Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda

Pao, el 19 de Junio de 2014 a las 10:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola chicas!! Smiley flower

Ya sabemos que casarse cuesta mucho dinero, pero siempre hay truquitos para poder ahorrarnos unos soles, y poder invertirlos por ejemplo, en una luna de miel soñada!! :Smiley heart Hoy les comparto un link con 7 ideas para que el puedan ahorrar a la hora de organizar su banquete de matrimonio Smiley laugh

7 ideas para ahorrar en el banquete de tu matrimonio

banquete de boda

Y ustedes tienen algún truquito especial??

8 Respuestas

Última actividad por Anita De Mendoza, el 17 de Septiembre de 2014 a las 08:57
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen plato criollo pero con una presentación fuera de lo comun, q sea siempre un plato accesible a todos los paladares Smiley smile para q así su inversión del bufet, no les duela al ver la la comida arrimada.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupita:

a ellos les funciono lo de la torta, fueron a imprimir sus cajitas, ademas los mandilitos (recuerdos) les entregaron estirados ellos los doblaron y les hicieron un lazito.

esperemos que se resuleva el misterio de Susana Pereda Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esmy!!! lo importante es que ahorraron e hicieron algo juntos para su matrimonio, y si tienen las herramientas para hacerlos pues adelante, muchas veces lo arriesgado funciona muy bien!!!

Por cierto, yo tambien tengo la misma duda... quien es Susana Pereda??? he visto que hace los artículos!!!

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, que bien!!! la idea es reducir costos para poder emplear el dinero ahorrado en otro detalle importante, por ejemplo puede ser para nuestra casita, para nuestra luna de miel o para otros detalles de la boda, lo mas importante de todo es que nos casamos con la persona que amamos pero ello no debe implicar estres, preocupación y sufricir deficit en nuestra economía verdad??? Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

¿quien es Susana Pereda? no la habia visto y hoy que entre vi varios articulos de ella.

bueno te cuento en el caso de mis amigos los chefs ellos hicieron su torta y la torta para los invitados (ambos estaban de vacaciones) algo arriesgado para mi, pero a ellos les funciono Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Yo iba a dar un plato pero prefiero algo más ligero y con los bocaditos ya lo comen la mayoría.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina, tienes toda la razón, igual muchas veces la comida suele desperdiciarse pues no todos los invitados suelen comer lo que se da como menú, así que otro dato es que debemos escoger un Menú que la mayoria de nuestros invitados consumiría!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leeré los tips. Gracias Pao.

En mi caso, me dijeron que algunos novios están optando por no servir plato de entrada y sí más bocaditos salados como brochetas, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración