Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa

A cinco 5 días de mi boda y estoy enferma :(

Kelly, el 17 de Agosto de 2014 a las 10:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Hola Chicas, estoy apunto de casarme y hace cuatro día me enfermé con tos y ayer con gripe, ya fui al doctor, y las inyecciones ni pastilas me ayudan , me siento terrible Smiley sad, que hago?

14 Respuestas

Última actividad por Moni, el 26 de Noviembre de 2014 a las 10:26
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me siento mejor, gracias, ayer estaba q moria, pero hoy ya estoy a un 75%

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si antes de dormir está genial! Y sólo ponle poco y siemper en agua caliente Smiley winking

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao, me dicen que el jengibre es muy fuerte, cual es la dosis, una tasa en la noche como agua de tiempo?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy!!

    El tiempo pasa muy rápido verás que cuando menos te lo imagines ya será el gran día!! No he visto tu mensajito Smiley sad Me lo mandaste inbox??

    Dime para cuando te entregan el vestodo... y tienes también programado pruebas para tu maquillaje y peinado?

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hi Pao siiiii el tiempo se paso volando............ el sábado tuve la segunda prueba del vestido todo va bien felizmente, la semana pasada estuve full con los papeleos para el civil te envie un mensajito contandote los detalles (los planes cambiaron un poco) ya mandamos a hacer los partes tambien estuvimos en varias pruebas, todo va quedando listo, el fin de semana que nos reunimos con las familias de ambos nos comunicaron que nos van a hacer nuestros showers en setiembre por parte de la familia del novio y en octubre por parte de mi familia estamos muy contentos con tantos trámites, reuniones y pagos ni habiamos pensado en eso!!!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katy!! Tú también a abrigarse y cuidarse mucho estás a menos de dos meses del matri!! Dime como van las cosas que tal llevas los preparativos?? El vestido ya está listo?

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly !!!! vamos ánimos todo saldra bien, este clima esta muy intenso abrigate bien si x ahi tienes dolor de garganta lo puedes calmar con gargaras de aseptil rojo o agua de nabo muy efectivo éxitos muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paola Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly!! :Smiley heart

    Cómo amaneciste hoy?? Qué tal ese refriado?? bueno además de los medicamentos que te ha recetado el doctor, primero es muy importnate que te relajes y estes tranquila para ayudar a tu cuerpo a mejorarse, segundo, puedes dar una manito a los medicamentos usando también medicinal natural, mira aquí te dejo algunas opciones Smiley winking

    Jengibre, el antigripal de la naturaleza Para el malestar, prepara esta infusión: pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo. Puedes añadir miel y un poco de limón. El jengibre te ayudará a sentir mejor por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales. Vaporizaciones de eucalipto Abre tus vías respiratorias y alivia la irritación de la garganta con vapor de eucalipto, que tiene propiedades expectorantes. Con mucho cuidado, vacía agua muy caliente en una vasija amplia y agrega aceite u hojas de eucalipto. Coloca una toalla en tu cabeza para tratar de atrapar todo el vapor y poder respirarlo. La tradicional sopa de pollo Un estudio de la Universidad de Nebraska confirmó lo que todas las abuelas ya sabían: una sopa de pollo te hace sentir mejor porque reduce la congestión y lubrica la garganta, aliviando la irritación. Además, contiene compuestos químicos semejantes a los antigripales, que ayudan a sanar más rápido. Infusión de limón Una infusión caliente de limón, con jugo y cáscaras, contribuye a combatir los síntomas del resfriado, pues el limón no sólo aporta vitamina C, sino que tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias. Haz tu infusión más efectiva y deliciosa agregando un poco de miel. Espero que te mejores prontio!! Y dime además de la gripe cómo estás pasando estos días previos a la boda?
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus consejitos

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelly, como dicen las chicas todo va fluir bien, ya veras que estarás mejor para tu boda y esto lo recordarás como una graciosa anecdota Smiley laugh , abrigate bien y piensa en positivo! que el día de tu boda luciras radiente y estaras super linda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelly, felicidades!! Veras que pronto te mejoras. Solo debes de relajarte xq aveces el estres hace q las defensas bajen y nos da todo. Ayúdate con plantitas, infusiones y agua de azahar te relaja mucho y estaras como nueva y radiante!! Felicidades!!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias velyn por tus palabras Smiley smile

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly,ten paciencia y abrigate bien,toma bastantes liquidos,ten por seguro q las medicinas si te van a ayudar,o desesperes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración