Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿A qué hora te van a maquillar?

Adri, el 20 de Noviembre de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro belleza 0 4

Hola!!

Durante estos días se vienen muchos matris jejeje y una de las últimas cosas para cuadrar de la boda es cuadrar los tiempos, por eso les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s es:

¿Cuál es la hora ideal para el make-up? ¿Ya coordinaron el horario para que vayan a maquillarte?

Cuéntanos!! Smiley heart

¿A qué hora te van a maquillar? 1

SIGUE AQUÍ >> 3 Diseños para una pedicure perfecta 💅

4 Respuestas

Última actividad por Suly, el 25 de Noviembre de 2021 a las 00:41
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Adri aún no cuadró fecha específica perooo mi ceremonia es a las 12 pm , y de surco a Jesús Maria es mínimamente 1 hora así que tendrá q estar tipo 7 am o antes inclusive 🙂
    • Responder
  • Arissa
    Novia Habitual Febrero 2023 Lima
    Arissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la hora a la que la novia quiera estar lista
    Yo le hice un maquillaje a una novia que se casaba por civil en Carabayllo a las 11:00am (no sé porque razón en esa municipalidad) y tenía que salir desde temprano ya que estábamos en San Miguel
    La novia quería un maquillaje básico con pestañas, y un peinado de bucles con una trenza diademaNo le aplique ni primer, ni fijador de maquillaje, ni tampoco le aplique corrector para las manchitas que tenía en el rostro y no le hice contorno, fue un maquilla muy básico, me hubiera demorado 35 minutos con su maquillaje, pero la cuñada quería que le añada algunos tonos más en las sombras y cositas, así que me demore 45 minutosAdemás la novia no se decidia que peinado hacerse 😅, habíamos quedado en algo pero ella quiso cambiar unas cositasAsí que en total fueron en el maquillaje y el peinado 2 horas con 20 minutos, de ahí se quedó un rato más porque le expliqué unas cosas que le estaban pidiendo porque no sabía cómo enviar unas direcciones y su ubicación, cosas asíVino a las 5:50am y salió a las 8:30am porque un taxi la llevaría y quería estar con tiempo alláClaro, los tiempos siempre varían dependiendo de la clienta y el caso, por eso es importante que con anticipación vean la hora y traten de ir puntualmente y con algo ya definido para que así todos los tiempos sean exactos 😄
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he decidido a qué hora empezar y tampoco la maquilladora estoy en eso.
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no e coordinado ya tengo ala maquillista pero me falta la coordinación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración