COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alondra
Novia Habitual Septiembre 2023 Lima

Abro debate ¿debería esperar a que pase un poco la pandemia o hacer una boda más pequeña e íntima?

Alondra, el 3 de Febrero de 2021 a las 08:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 16
Guardado Guardar
Responder
Mi novio y yo estamos comprometidos hace un tiempo, sin embargo hemos cambiado mucho la fecha de la boda por toda esta situación, y quizá la alejamos demasiado. Nosotros queremos una boda al aire libre, con todos nuestros familiares y amigos, es por eso que aproximadamente serían como 400 invitados. Sin embargo por todo esto del Covid hemos pensado que quizá sea lo más recomendable una boda más pequeña, y así podríamos adelantar un poco la fecha, ya que la hemos alejado mucho con la esperanza que toda esta situación pase y podamos hacer la boda que queremos. Me gustaría saber sus opiniones y recomendaciones ya que me pone muy triste que mi boda no sea cuando lo decidimos inicialmente. 🤗

16 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:39
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Los contactaste por la web? Aquí te lo dejo a la mano:

>> Belmond Hotel Rio Sagrado

• Responder
  • Kelly
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola pensaba Belmond Sanctuary o Machu Picchu Hotel. Me gustaría casarme o hacer la recepción con vista a la naturaleza en Cusco.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Escribí a Machu Picchu hotel y Belmond Santuary, ya que me gustaría casarme o realizar la recepción con vista a la naturaleza. Sonesta posada me brindo un buen dato pero estos hoteles son de los que más me gustaron en Cusco.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Kelly Smiley heart Si hay mucha incertidumbre, pero dime más o menos qué estás buscando para poder pasarte algunas recomendaciones linda.

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy pensando tener una boda íntima, en diciembre de este año. Estoy averiguando pero varios proveedores no me contestan, creo que ni ellos mismos saben cómo irá todo este año.
    • Responder
  • Màrlleny
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Màrlleny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte , paciencia y ánimos! 🌺🌷🌸👰🏼
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba algo igual. Mi civil si va a ser algo muy íntimo, sin embargo el religioso quiero esperar un par de años a ver si la situación mejora para poder organizarlo como quiero. 🥳🥳
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando reducir mi número de invitados, pero creo que igual mantendré la fecha alejada, por si la situación mejora. Aunque el civil si va a ser súper intimo. 🥳🥳
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al parecer no entendiste mi inquietud. Bueno, te lo resumo para que no te des la molestia de leer y razonar, porque se ve que a algunos les cuesta mucho. Estaba pensando si dejar la fecha actual de mi boda (2023) o hacer una boda más íntima y adelantarla. 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Màrlleny
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Màrlleny ·
    • Denunciar
    Estamos exactamente igual. Novias en incertidumbre, pero como dice Adri, las íntimas no tienen nada que envidiar a las grandes ( a excepción de poder disfrutar de los seres queridos y amistades allegadas) .
    Yo soy cantante de coros para bodas y he cantado en miles de bodas, llenas de amor, de emociones, de detalles , de música hermosa, de sorpresas , de romanticismo y en cada una de ellas imaginando cómo sería algún día cuándo me tocará casarme.
    Me pidieron en plena pandemia. Y los últimos años vivimos nuestro amor a distancia. ( El está en otro país ) Y ahora con toda esta incertidumbre de nuestra fecha . Esperamos poder casarnos por civil en marzo , ( si es que no amplían la inmovilización social) algo super íntimo con padres y hermanos. Y en un año religioso. En ese sii, a lo grande. Ese será con toda la familia. Mientras tanto debemos cuidar a los nuestros para poder tenerlos y compartir con ellos en el tonazo!!! Incluso me apena no poder tener un coro maravilloso si quiera, por las restricciones , límites en cantidad de invitados. Pero lo importante es que el amor de ambos prevalezca, en los buenos y malos momentos y tener mucha paciencia .

• Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Mayo 2022 Porto
    Francisca ·
    • Denunciar

No pasa nada si en vez de 400 estan la mitad o menos... aparte en esta sioitucion no es seguro ni mucho menos inteligente o respetuoso juntar 400 personas... hay gente que está muriendo, otros no pueden ver a su familia No puede ser que unos no puedan ver a sus familiares o ir a funerales y otros junten 400 personas...

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entonces linda, quizá puedas hacer algo pequeño ahora y ya con el tiempo o en su aniversario hacer una boda grande.

Te cuento que yo me casé primero por civil y no tuve más de 20 invitados y al año siguiente hice mi religioso Smiley heart Y la verdad es que la decoración de una boda pequeña no tiene nada que envidiar. Mira:

>> Decoración para una boda íntima

¿Qué opina tu novio de hacer algo íntimo?

• Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar

Como dice Adri, todas ahoras somo Novias de la Incertidumbre ... pensabamos celebrar de una manera a un tiempo y momento anhelado pero asi como te dice otra novia, lo mas importante es el amor y que por fin tengan su momento Smiley heart

Creo que lo esencial ahora es adaptarnos a estas circunstancia y gozar del matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Hola alondra tranquila igual estoy yo pero he entendido que no hay nada más importante que estar juntos y tener salud...
    Que piensas de hacer una boda íntima he visto imágenes y videos y a mi me ha encantado la idea de hacer algo pequeño pero q disfrutemos nuestro día
    • Responder
  • Alondra
    Alondra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún no contratamos nada y en sí no tenemos ningún apuro. Él me dice siempre que yo decida como quiero hacer la boda, porque como mi novio es extranjero no vendrían muchos invitados por su parte. Sin embargo, estaba muy ansiosa por mi boda, y me entristeció mucho tener que cambiar la fecha. Por eso es que últimamente entré en duda y pienso que mejor tenemos una fiesta más pequeña y con menos invitados. Yo no tendría problema tampoco. 💕
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Alondra bella,

Te cuento que esta es una incertidumbre de muchas novias.

Yo creo que debes analizar tu situación considerando estos puntos:

- Si ya tienes algo contratado.

- Si tienen apuro en vivir juntos o algún trámite como casados.

Y otras cositas más, pero yo te pregunto linda, ¿te gustaría tener una boda íntima? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados