Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Junio 2018 Lima

Accesorios novia

Erika, el 6 de Julio de 2018 a las 12:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Chicas, sobre las cositas que compré para mi:

Bata - Entre Novias

Mi hermosa bata de novia, me animé a última hora y Enith de Entre Novias, un amor de persona, me la tuvo lista rápido y me atendió muy bien, incluso me entregó unos chocolatitos con mi bata. Era de satin y encaje en las mangas.

Precio: 85 solesAccesorios novia 1

Zapatos - Essencia by Ynés Amaya

Mis zapatos fueron super sencillos chicas, pero los amé. Ynés muy atenta durante la preparación. Estuve cómoda todo el tiempo, todos me preguntaban como andaba con semejante taco jajaja... Precio: 460 soles

Accesorios novia 2

Corona y aretes - Peruviana

Mi hermosa corona la compré en Peruviana, fui un solo día me la probé y quedé enamorada, me regalaron los aretes que en un principio no pensé usar, quería unos cortos, pero al final cuando decidimos el peinado quedamos que mejor iba con esos, y pienso fue la mejor decisión. Todo es en plata (950) y cristales. Me dijeron que después puedo llevarla a que la conviertan en collar y pulsera, pero creo la heredaré algún día... Smiley love

Precio: 560 soles.Accesorios novia 3

Flores - Monica Goytendia Atelier Floral

Casi me olvido... Mi bouquet, bouquets de damas, canastas de damitas, boutonnieres, y la decoración del carro (nosotros no contratamos auto, mi mejor amigo me llevó a la iglesia y de regreso a mi esposo y a mi a la fiesta) de todo se hizo cargo Monica Goytendia Atelier Floral. Los contraté para mi civil, y ahora lo mismo. Todo quedó lindo, y lo mejor todo pude coordinarlo por whatsapp, a penas y una visita para escoger mis flores y ya.

Accesorios novia 4


17 Respuestas

Última actividad por Ana Paula, el 18 de Julio de 2018 a las 09:49
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindos detalles, felicidades Erika Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindooo todos tus detallistas me encanta
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz!! La mía era modelo encaje -en realidad solo tiene la aplicación en la manga-, aunque en esa foto específicamente no se nota el encaje, pero mira que acá te lo muestro. Smiley heart

    Encaje en mangaAccesorios novia 5


    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Erika!
    Estoy en busqueda de bata de novia..vi tu foto y me encanto asi que estoy cotizando en Entre novias, si no es mucha indiscreción que modelo es?
    Gracias
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí July! No es por nada, pero lo amé 😍, aún tengo mis rosas en un jarro, tuve que desarmarlo con mucho dolor 😭. Vi opciones de preservado pero la verdad no me gustaba el resultado... cuando tenga las fotos oficiales completas lo veremos en todo su esplendor! 💐
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu bouquet es realmente hermoso!!! Smiley heart Smiley flower
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Stefany!! Si te puedo ayudar en algo nada más déjame saber. 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré de todos tus detalles Erika, muchas gracias por compartir con nosotras, siempre es bueno tener referencias de proveedores que cumplen con lo solicitado, definitivamente los tendré en cuenta para más adelante 😍
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Nilda, es un detalle lindo, de verdad. Yo lo dejé al final, porque, pues habían otras prioridades, pero al final me di el gusto y no me arrepiento!!!

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí búscala! En mi caso hizo la mía, de mi mami, de mi tía y una de mis niña de las flores. Todas quedaron lindas! Los precios buenísimos, porque coticé otros y casi me desmayo... jajaja

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Gracias Paola!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Erika con tus proveedores Smiley smile, también me estoy animando por la batita

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insisto eres lo máximo ! Ha he leído sobre entre novias y seguro que a ella le encargaré mi bata y la de mis damas
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que hermoso esta todo!!
    • Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Octubre 2018 Lima
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yohana! Por supuesto, mira este es el número: +**** 862. La verdad los precios no me acuerdo ahora, es que fui haciendo varios cambios en el camino... Pero la calidad es A1, yo los super recomiendo.

    • Responder
  • Yohana
    Novia Habitual Octubre 2018 Lima
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, que lindo que todo te haya salido como lo esperabas, Entre Novias también fue mi proveedor de batita y realmente que lindo trabaja.... Quisiera saber si me podrías dar el número de celular de tu proveedor de flores, es algo que aun me falta. Mil gracias y muchas bendiciones para esta nueva etapa de tu vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración