COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lizma
Novia Habitual Junio 2020 Puno

Accesorios novia

Lizma, el 12 de Febrero de 2020 a las 19:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado
Responder
Hola Chicas! Quería saber que tipo de accesorios usar en mi día (aretes, pulseras, collares, etc), la boda será campestre de día, mi vestido es sencillo con manga 3/4 y mi peinado sera media cola con velo.

No quiero verme muy saturada pero tampoco muy vacía.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Febrero de 2020 a las 06:44
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2020 Arequipa
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Más delicados no largos
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ana bonita

¿En qué tipo de aretes has pensado? ¿Largos o algo más delicaditos?

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2020 Arequipa
    Ana ·
    • Denunciar

Yo tambien estoy pensando como tu, mi vestido tambien es 3/4 pero mi boda es de noche, solo estoy pensando en usar aretes

• Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar

Manga 3/4 = no pulsera

vestido con mucho brillo = no collar

aretes largos( NO collar) / aretes cortos (collar super fino, dependiendo del escote)

Si o sí debes usar un tocado que de juego con tus aretes.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    Los accesorios es importante pero tienes que tener en cuenta tu peinado corte de vestido si es de día o de noche...
    • Responder
  • Xime
    Admin Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar

Lizma bonita Smiley love

Los accesorios son el complemento perfecto para realzar tu vestido. Como es de estilo campestre no debe ser muy recargado ¿Has pensado en usar una tiara o tocado para complementar tu velo? Podrías elegir una con flores y acompañarla de aretes pequeños y delicados ¿Qué opinas? Smiley shame

Te dejo algunas imágenes de inspiración

Accesorios novia 1

Accesorios novia 2

Accesorios novia 3

• Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Hola Lizma,
    Qué emoción, ya estás viendo esos detalles 😍
    Uhmmm te aconsejo que no sean tooooodas las piezas. Si tienes mangas 3/4, no uses pulsera. Cómo es tu cuello de vestido? Tu vestido tiene pedrería?Si tu vestido tiene pedrería o un estilo con brillo, puede que sea mejor sin collar, pero si tienes un cuello de vestido grande (pecho y cuello más descubierto) podrías usar un collar con una cadena bien finita.Si tu vestido no tiene pedrería y cuello abierto, un collar se vería perfecto.Con respecto a los aretes, si tienes media cola, unos aretes largos podrían encajar bien. Si usas el collar finito, cae bien. Pero si usas un collar medio grueso, unos artes pequeños o delgados están bien.Creo debería ver la forma de tu rostro y tu vestido para dar una opinión más concisa jejeÉxitos 😊✌🏽🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados