Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2021 Loreto

Actividades en la recepción

Luana, el 21 de Julio de 2020 a las 14:33 Publicado en el Foro juegos y test 1 9
Que clases de actividades además de lo baile se puede dar en la recepción del matrimonio?

9 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Julio de 2020 a las 06:39
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Luana hermosa Smiley love Te cuento que mi favorito es el del zapato jejejej es muy gracioso ¿cuáles vas hacer tu?

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Luanita!! Mi boda será cristiana también, por eso estoy haciendo estas opciones. 🌸🌸
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Loreto
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, me encanto completamente el post, muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Loreto
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri bella, así es, mi boda será cristiana, por eso buscaba más opciones, miraré el post, muchas gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Loreto
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todas estas ideas fueron muy buenas, muchas bendiciones para ti en tu boda 👰
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un baile especial preparado por tus amigos o familiares, sorpresas de parte del novio o novia como cantar
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luana hermosa, como te cuentan las novias, tienes muchas actividades que puedes hacer Smiley heart mira este post:

    >> Juegos matrimonio cristiano❤

    Cuéntame linda ¿tu boda será cristiana? Smiley love

    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luana! 🌸 Te cuento que yo haré unos juegos como:
    1. Juego de los zapatos. Los novios respondeN con un zapato (De ella o de él) sobre quién hace cierta actividad (como respuesta a la pregunta).
    2. Bingo: Una cartilla que tenga ejemplos como alguien quien tiene el mismo mes de cumpleaños, alguien casado más de 10 años, recién casados, conoce al novio más tiempo, etc. Es para que entre invitados se conozcan y socialicen. Al final quien tenga todo hace bingo y le dan un pequeño premio jajajaa un dulce. 😅3. Trivia: quien conoce más a los novios. Preguntas básicas sobre la relación.4. El menú de besos. El objetivo es que cada vez que los invitados hacen sonar su copa, hacen una actividad del menú y los novios se deben besar. Una cartilla con un menú de besos como la canción de amor (la mesa canta una canción de amor), el cuentacuentos (el invitado dice una historia graciosa de la pareja), el corazón salvaje (un beso que los novios deben imitar), el consejero (dar un consejo a los novios), etc.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/juegos-para-tu-boda-al-aire-libre--t8933
    Holis!!! Aquí te dejo un debate donde encontrarás ideas fuera de lo común, además de lanzar el. Bouquet, palabras de los novios, padrino y familia, todo depende de cómo desees realizar tu gran día!! Cuéntame que has soñado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración