Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

💦 Acuaboda💦 ¿Te animarías?

Adri, el 27 de Febrero de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Guardado

¡Hola Comu! 🙋‍♀️

 

Hay muuuuchas modalidades y estilos de matrimonios, pero ¿han odio hablar acerca de la Acuaboda? Les cuento un poquito más...

 

Este tipo de boda comunitaria, se ha celebrado por segundo año consecutivo en la piscina municipal de Mi Perú, en el Callao, en donde 54 parejas decidieron darse el "Sí" bajo el agua. 💧

 

📸 Fuente: atv.pe

 

Les cuento que esta ceremonia tiene un detalle muy especial, y es que cada pareja tiene la oportunidad de decir una frase que represente su amor... Les dejo aquí esta muuuy romántica, que fue justamente de la pareja más adulta.

Te volvería a elegir un millón de veces" le dijo Roman Leiva (65) a María Emilia Gutierrez (62). ❤️

 

Además, la cereza del pastel, llegó con una pedida de mano, durante la ceremonia, la cual tuvo una suèr producción con ayuda de la un equipo de nado sincronizado y de la Sínfónica del Callao.

 

¿Qué opinan bellezas? ¿Se animarían a celebrar su boda con un chapuzón? ¡A VOTAR!

 

 

Sí 🤭

25%

2 votos

No 😲

63%

5 votos

5 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 28 de Febrero de 2020 a las 07:29
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja muy creativo sobretodo por el calor, pero me temo que no es mi estilo. 😅
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo haría como renovación de votos, algo como para que quede de recuerdos de locura jiji
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj chévere Lu!!! De paso te dejas de preocupar del maquillaje y el peinado porque la novia se parece un poco a medusa jajajaa 😜

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevere no me imagino de por si ya estar con el vestido es complicado no me imagino bajo agua
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lei el titulo me imaginé algo así💦 Acuaboda💦 ¿Te animarías? 1
    Que idea para mas creativa la del Callao... si en Chorrillos se hacen bodas comunitarias frente al mar en el Callao dentro de la piscina 👍👍
    En lo personal no me emociona mucho a menos que fuera como la foto que coloco... esa si me agradaria el problema es que mi FE no sabe nadar... se muere con una idea así, le emocionaria, pero no creo que lo haga 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración