Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Adiós al dolor de pies en tu GD!

Adri, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

Hola bonitas 🥰

 

No renuncien a esos hermosos tacos durante su Gran Día. ¡TOMEN NOTA! y díganle "bye bye" al dolor de pies en plena fiesta de su boda, con estos TIPS súper útiles y sencillos. 👠

 

¡Adiós al dolor de pies en tu GD! 1

📸 Bellanova

 

1. Ejercita tus pies

Empieza un par de semanas antes a realizar estiramientos de los músculos del pie y la pantorrilla. Con 3 veces al día será suficiente.

 

2. Elige correctamente los zapatos

Elige la altura del taco de acuerdo a la costumbre que tengas de usarlos... Si no lo hace comúnmente piensa en un taco bajo, de cuña o plataforma.

 

3. ¡A entrenar!

Los zapatos nuevos suelen causar molestias... entonces, empieza a andar por casa con ellos al menos una semana antes.

 

¡Adiós al dolor de pies en tu GD! 2

📸 Dos fotografos

 

4. Cuidados de reina

¡Hora de engreír a tus pies! Masajes relajantes, tratamientos exfoliantes, pedicuras... Todo es bienvenido.

 

5. ¡A moverse!

Durante el GD no te quedes parada en un solo lugar, así evitarás cargar el peso de tu cuerpo solo a tus pies. Intenta dar la mayor cantidad de paseos por el lugar (así sean cortos).

 

Entonces preciosas, ¿listas para bailar y disfrutar su Gd al máximo?

 

 

*************

⚠️⚠️⚠️ ALERTA: ¡BUSCAMOS A LA INFLUENCER DEL MES! ¿Estará por aquí? ⚠️⚠️⚠️

3 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 26 de Febrero de 2020 a las 11:54
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2020 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera zapatos nuevos para ese dia me daria pena usarlos para practicar 😅😅😅 suerte mis zapatitos ya los he usado antes.. pero igual no uso muchos tacos asiq no me confío 👍
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso para practicar mi baile de Esposos, así me siento más segura y de paso los voy amoldando.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips le agregaría también cada día practica con ellos una hora o media hora camina en tu cuarto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración