Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2020 Lima

agenda de novia 👰

Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas les dejo este super dato quizás alguna le pueda servir, hoy me llego mi agenda de Novia, super hermosa, sé que me ayudara un montón para saber organizarme, la vende @GIULIANA.WP la encuentran asi en instagram es WP se las recomiendo, bonita tarde para todas bellas novias 😊😊👰🥰

agenda de novia 👰 1

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 20 de Septiembre de 2019 a las 16:52
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también tengo la mía, aunque pensé que vendría más cosas pero bueno me regalo mi novio
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello aminovia. Creo que es súper útil contar con algo así que nos ayude a estar más organizadas.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura está muy linda!! Smiley love ¿cuál es la primera nota, cita o evento que apuntaste?

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super linda, en mi caso anoto todo en hojas bond y lo guardo en un folder jiji
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy linda en verdad...me gusta mucho organizar casi todo y x ahora lo guardo todo el un porta todo...ya luego al final de todo lo anillare.....

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Laura, es un gran sugerencia para las que están empezando con toda su planificación.

    Yo estoy acostumbrada a tener agenda, al inicio quería una así, finalmente me decidí por una que siempre compro y la llevo a todos lados conmigo.

    Ser una novia organizada es importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración