COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

¿Ahora ves de forma "diferente" las fotos de compromiso?

Adri, el 18 de Junio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder

Aminovias lindas,

No sé si les pasa a ustedes también, por eso me animé a preguntarles, que ahora que ustedes son novias, y cuando ven que una amiga o conocida publica la foto de su compromiso en redes sociales. ¿Se fijan en todo? 🤭 y ¿quieren saber todos los detalles? 😜

Confieso que yo me fijo mucho en el anillo 🤭

¿Ahora ves de forma "diferente" las fotos de compromiso? 1

SIGUE AQUÍ >> 4+1 TIPS: Cuando tu anillo de compromiso te queda grande

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 19 de Junio de 2020 a las 11:44
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Opino como Ceci pero no soy de fijarme en material o precio o si roca es grande esos detalles soy bien distraída
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Creo que desde siempre me he fijado en el anillo, pero más que ver su material o tamaño, si se ve bonito 😅 Y sobre las historias de amor, siempre me han gustado escucharlas, así que creo que si alguna amiga o familiar se compromete, querré escuchar todos los detalles jijiji

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Sí!!! En realidad antes de yo misma estar comprometida, o incluso estar en relación. Siempre, siempre me ha gustado escuchar las historias de amor. 🥺🥰
    tenor.gif

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    Me da alegría, porque es una emoción inmensa 🥰.
    Una vez si una amiga comparó su anillo con el mío y no me gustó que se quejara del que ella tenía 😤.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados