Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Octubre 2022 Lambayeque

Ahorrando pa el matri

Jennifer, el 9 de Diciembre de 2021 a las 09:02 Publicado en el Foro manualidades 0 4
Siempre he pensado tener una boda de ensueño, pero no siempre meditaba en lo que conlleva este sueño. Económicamente hablando me desconcertó todo 😅.
Así Que me propuse armar tareas sencillas que usaría en la boda, y verificar lo que podría hacer yo misma.
Amo las manualidades y darle a mi boda un toque mío, hecho con mis manitos y sin gastar mucho, era un éxito rotundo para mi.Lo lograremos? Me caso en un año, ojalá de frutos todos los esfuerzos pequeños que pondré. Que la fuerza nos acompañe.Suerte para todas ustedes novias preciosas.

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Diciembre de 2021 a las 09:57
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te paso algunas ideas para tus recuerditos:

    >> Jabones para tus RECUERDITOS ¡Mira esta idea! 😍

    Cuéntame, ¿qué tipo de recuerditos estás pensando hacer?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Octubre 2022 Lambayeque
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, yo creo que empezaré con los recuerdos! Y veré si hago también decoración para las sillas! 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer linda Smiley heart Yo creo que si te alcanzará para todo y como tu dices, no hay nada más bonito que darle tu toque personal a tu Gran Día.

    ¿Qué manualidades piensas hacer? Smiley love

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer todas soñamos con una boda de ensueño pero en el camino vas viendo muchas cosas y la emoción te embarga de ver tantas cosas bellas lo importante es realizarla si amas la manualidad y cuentas con tiempo disponible pues tú puedes hacer la decoración, las tarjetas, los recuerdos, las copas y entre otras cosas más. Suerte en este desafío para ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración