Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'?

Adri, el 9 de Septiembre de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Guardado

Comu bella Smiley heart

Un te amo no lo mismo que un te quiero... amar es algo mucho más fuerte, es algo que encierra muchos sentimientos hacia una persona y que salga de nuestro corazón no es algo inmediato, o si 🤔

Cuéntenme: ¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'? ¿quién lo dijo primero?

¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'? 1

*************

SIGUE AQUÍ >> Motivos por los que te casas... ¡Completemos la lista!

El lo dijo primero

71%

12 votos

Yo lo dije primero

24%

4 votos

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Octubre de 2020 a las 19:31
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Pero el tiene otra versión 😂 de cuando estaba medio picada y se lo dije, pero estoy segura que no se lo dije y tengo a mi prima de testigo, pero mi testigo está 50% de que no escucho que le diga Te amo 😂 y el otro 50% lo duda 😂
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué linda historia Mirella! Smiley love y tus amigas son súper fieles a tí jajajajja ¿y al cuanto tiempo de estar juntos pasó eso? Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris bella ¿y le has preguntado a tu novio si se acuerda de ese momento? Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura la verdad, pero me parece que fui yo quien lo dijo primero, cuando estábamos en Ayacucho 🤭 fue cuando teníamos unos 3 meses aprox 😅
    • Responder
  • Mirella
    Novia Novata Diciembre 2024 Lima
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo perfectamente, que fue en mi cumpleaños donde por primera vez él vino a mi casa ya que me hice una reunión con amigos y familia. Y el terminó algo ebrio ya que mis amigos se acercaban a querer conocerlo y de paso a invitarles un vaso de trago y así fue hasta que en plena ebriedad él ya conocía a mis amigas a la U antes y a ella les confesó que me “me ama demasiado pero no sabía cómo decírmelo ya que tenia mucho miedo y ufff.....” y ese mismo día cuando él se fue mis amigas me comentaron todo lo que le dijo y yo con mi cara de “^.^” y pasaron unos días y nos sentamos y él me lo dijo con algo de miedito uu pero el sentimiento fue recíproco y ahora con la bendición de Dios estamos muy felices.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que decirlo , pero respaldar eso también con hechos
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos saliendo, aún no éramos pareja y recuerdo que en un chat estábamos hablando de cosas sin tanta importancia y me dijo: te amo. Yo ya lo amaba pero quería asegurarme de que él se sintiera igual. Ya vamos para los 5 años juntos
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi novio quien lo dijo primero. Ni siquiera tenemos una relación de enamorados. Solo me estaba cortejando y un día de la nada me dice “i love you” jaja. Yo no le dije nada 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Ica
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo demasiado
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2021 Ica
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque él me dijo te amo antes yo le dijiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración