COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'?

Adri, el 9 de Septiembre de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Guardado Guardar

Comu bella Smiley heart

Un te amo no lo mismo que un te quiero... amar es algo mucho más fuerte, es algo que encierra muchos sentimientos hacia una persona y que salga de nuestro corazón no es algo inmediato, o si 🤔

Cuéntenme: ¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'? ¿quién lo dijo primero?

¿Al cuánto tiempo vino el 'te amo'? 1

SIGUE AQUÍ >> Motivos por los que te casas... ¡Completemos la lista!

El lo dijo primero

71%

12 votos

Yo lo dije primero

24%

4 votos

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Octubre de 2020 a las 19:31
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... Pero el tiene otra versión 😂 de cuando estaba medio picada y se lo dije, pero estoy segura que no se lo dije y tengo a mi prima de testigo, pero mi testigo está 50% de que no escucho que le diga Te amo 😂 y el otro 50% lo duda 😂
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué linda historia Mirella! Smiley love y tus amigas son súper fieles a tí jajajajja ¿y al cuanto tiempo de estar juntos pasó eso? Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cris bella ¿y le has preguntado a tu novio si se acuerda de ese momento? Smiley love

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    No estoy segura la verdad, pero me parece que fui yo quien lo dijo primero, cuando estábamos en Ayacucho 🤭 fue cuando teníamos unos 3 meses aprox 😅
    • Responder
  • Mirella
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Mirella ·
    • Denunciar
    Recuerdo perfectamente, que fue en mi cumpleaños donde por primera vez él vino a mi casa ya que me hice una reunión con amigos y familia. Y el terminó algo ebrio ya que mis amigos se acercaban a querer conocerlo y de paso a invitarles un vaso de trago y así fue hasta que en plena ebriedad él ya conocía a mis amigas a la U antes y a ella les confesó que me “me ama demasiado pero no sabía cómo decírmelo ya que tenia mucho miedo y ufff.....” y ese mismo día cuando él se fue mis amigas me comentaron todo lo que le dijo y yo con mi cara de “^.^” y pasaron unos días y nos sentamos y él me lo dijo con algo de miedito uu pero el sentimiento fue recíproco y ahora con la bendición de Dios estamos muy felices.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    Siempre hay que decirlo , pero respaldar eso también con hechos
    • Responder
  • Denisse
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    Estábamos saliendo, aún no éramos pareja y recuerdo que en un chat estábamos hablando de cosas sin tanta importancia y me dijo: te amo. Yo ya lo amaba pero quería asegurarme de que él se sintiera igual. Ya vamos para los 5 años juntos
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Fue mi novio quien lo dijo primero. Ni siquiera tenemos una relación de enamorados. Solo me estaba cortejando y un día de la nada me dice “i love you” jaja. Yo no le dije nada 🤭
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Mayo 2021 Ica
    Liz ·
    • Denunciar
    Lo amo demasiado
    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Mayo 2021 Ica
    Liz ·
    • Denunciar
    Porque él me dijo te amo antes yo le dijiera