Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Adicta Noviembre 2017 Lima

Alerta con Ripley lista de Regalos¡¡¡

Fiorella, el 23 de Septiembre de 2017 a las 10:49 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22
Hola comu quería comentarles esta publicación de una novia sobre la lista de regalos en ripley, si que me pone en desconfianza esto ya que voy hacer el otro domingo mi lista de regalos y se que muchas estamos en lo mismo, les comparto unas imágenes.

Ripley lista de Regalos¡¡¡ - 1

Ripley lista de Regalos¡¡¡ - 2

22 Respuestas

Última actividad por Esthefany, el 12 de Octubre de 2017 a las 13:58
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horrible!!! Yo abrí mi lista de regalos con Ripley, y bueno hasta el momento no ha habido ningún inconveniente. Nosotros ya estamos por cerrar la lista, y verificar nuestros puntos acumulados. Pero si hemos estado yendo constantemente ha verificar nuestros puntos para evitar malos entendidos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q desconcierto de mensaje, en la mañana me paso una amiga a mi WhatsApp pero con saga también, y la verdad ya repartí mis partes Smiley cry ahora solo nos queda confiar a los que ya pusimos los códigos en nuestro parte matrimonial, y a los que aun esta en proceso no coloquen porque en verdad esto se llama ENGAÑO. IGUAL CHICAS HAGAMOS UNA CADENA DE RECLAMO A SAGA Y RIPLEY PARA SEGUIR EVITANDO ESTAS INJUSTICIAS Smiley angry

    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! yo como ustedes estoy en la misma situación, pero hagamos viral ese post de Rocio Angulo, asi esta en ella face hay q compartirlos en nuestros muros, yo me caso el 07/10 y hasta ahora solo nos ha llegado 01 regalo, lo cual nos parecio extraño, ahora que leo esto ya me entro la desconfianzaSmiley angry ..Asi que vamos hacerlo viral!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por dios! al menos en mi caso hasta el momento si han llegado mis regalos, peor de todos modos si genera algo de desconfianza porque no te alertan cada regalo, igual hasta el momento y por lo que sé si está todo correcto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me e inscrito tanto en ripley como en saga pero conversando con mi novio no lo pondremos a menos que personas allegadas nos consulten y les demos de manera personal pero no lo pondremos en los partes es un engaño pobres de los invitados ellos dan su voluntad y que no lleguen se pasan estas empresas
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no! Descartado totalmente, así no se puede.
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo iba a analizar abrir la cuenta de novios ahi tambien Smiley sad alguien que corrobore esta informacion por favor

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Callao
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Fiore, voy a inscribirme en novios SagaFalabella y le diré a la imprenta q me de unos días.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos estas a tiempo de pensar en poner los códigos, yo puse los 2 códigos saga y ripley😔
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Callao
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aichhh q incertidumbre, yo fui a inscribirme hoy y el otro domingo iré a escoger los regalos, pero mañana iba a entregar el código a la imprenta para la prueba de mi parte. Pero con estos comentarios hasta mi familia me dice q mejor no lo ponga.
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también :/ ya me asusté. Mis partes ya fueron entregados y están todos con el código de novios Ripley Smiley sad

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he escuchado esos comentarios... o te cambian el regalo también :/
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya puse en mis tarjetas 😨 nc que hacer la verdad.... creo que muchas estamos en la misma situación Rosa.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy que mal !!! Ahora si ya no sé si colocar en mis partes el número de la lista de ripley. Ustedes la pondrían ???
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También vi esa denuncia y lo más preocupante es que son varias personas que dicen q les paso lo mismo. Como saben que una no va a estar preguntando si les hicieron regalos a lo mejor se aprovechan asi, yo que estaba en duda ahora definitivamente no hare lista ahi. Estoy haciendo cuenta en novios a bordo que me han recomendado, espero que me vaya bien ahí.
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que bien alertados finalmente en algun momento tal vez no haya llegdo algo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es el colmo que les pasa a estas empresas
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES CIERTOOO YA NO HAY CONFIANZAAA DE VERDAD COMO SABER SI REALMENTE VAN A CUMPLIR CON TODOS TUS REGALOS QUE MAL LA VERDAD PESIMOOO A MI TMB YA ME ENTRO LA DESCONFIANZA COMO VAMOS A ESTAR PREGUNTANDO A LOS INVITADOS SI REGALARON ALGO O NO MAL DE VERDAD Y LO MISMO LE PASO A UNA NOVIA DE ESTA COMUNIDAD PERO CON SAGA OSEA NI UNO NI OTRO

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmm woaoa esto si es preocupante, una forma mas de seguir estafando novias!!! 😡
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llamar a la encargada de os ripley regalos para saber que tan confiable es por que no puede pasar desapercibido esto


    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katy estamos en las mismas 😢😢 como tengo la seguridad de que voy a recibir todos mis regalos .......
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwww que tal caso!!!! tamales ya me entro la desconfianza!!!! Smiley surprise ahora que hacemos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración