Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Curiosa Julio 2022 Lima

Alguien sabe a partir de cuánto $ es el donativo en cualquier parroquia

Jenny, el 7 de Mayo de 2021 a las 16:56 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

En especial del centro de Lima.

Porfabor alguien que sepa si dejan entrar al señor de la filmación a la parroquia

8 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 7 de Junio de 2021 a las 13:10
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info, San Miguel es un distrito céntrico para ambos ya que la Costa Verde facilita el tránsito. Gracias por el consejo averiguaré en la Iglesia que me comentas y también por la zona. Un abrazo.

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo también me topé con esos precios. Buscando encontre a 600 o 800 en san miguel Y me parece céntrico para ti , que opinas? Una de ellas se llama cristo sacerdote . Puedes llamar para saber si los precios siguen igual. Porque de ese distritovas por la costa verde y llegas en 20 min a chorrillos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keyla de momento estoy en cero, busque los requisitos y pagos en San José de JM y está en 900 soles. No creí que estuviera tanto.
    Leí en los foros y me percaté que es el promedio e iglesias en Lima bordean los mil o mil quinientos.
    No cuento con ese presupuesto, así que necesito otras opciones.Yo vivo en Los Olivos límite de SMp y Callao. Mi novio vive al Sur así que necesitamos un punto medio ya que la recepción será en Chorrillos.
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi jurisdicción que queda frente a mi casa literal xd Yo vivo por el callao cerca a San Martín de porres. Dime, tienes tus opciones?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keyla. Que Iglesia elegiste?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no pero quiero casarme en una parroquia del centro de lima

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny Smiley heart El aforo en las iglesias en Lima actualmente es del 20% quiere decir que podrá ingresar el fotógrafo siempre y cuando esté dentro del aforo permitido.

    Y en cuanto a los costos, como dice Keyla, depende mucho de lo que quieras tener. Muchas veces la iglesia te pone decoración o música.

    Dime, ¿has visto ya alguna iglesia que te guste?

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa linda, los parroquias mantienen un monto variado y mucho depende de la ubicación o cuidado que tengan. La parroquia de mi jurisdiccion masomenos esta 300 pero las flores se aumentan a parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración