Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malu
Novia VIP Agosto 2016 Lima

¿alguien se casa en la parroquia san francisco de borja?

Malu, el 26 de Marzo de 2016 a las 00:34 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Porque averigué y dice que incluye las flores pero quisiera saber que tal son. (No te dejan llevar tus flores)

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Abril de 2016 a las 17:13
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malu, casi me casaba allí, pero al final lo hice en otra iglesia que nos gustó más, pero esta parroquía es linda, mi amiga se casó allí y quedó bien la decoración, no te preocupes, además puedes hacer lo que yo, iba a las celebraciones de matrimonios los sabados a ver como eran las ceremonias y la decoración, ya que en la parroquía que me casé también ponían la decoración de toda la iglesia. Como dicen ver para creer.

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Smiley sad Está prohibido

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Osea que tú no podrás elegir la decoración de la iglesia para tu boda? Smiley surprise

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo he separado porque todavía no abren la agenda del 2017. Hemos elegido esta por 3 razones: la primera que es la más cercana a mi casa, la segunda que es la parroquia de nuestra comunidad y la tercera porque es la más barata de mi distrito.

    San Pancho

    San Pancho

    Me hubiera gustado ponerle mis flores

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ahi especifican q solo son flores del altar , es decir las flores q siempre vemos cuando ingresamos a una iglesia ...mmmm ya la separaste ? , si la iglesia es muy linda no es necesario la decoracion , pero ya es decision tuya , suerte !! Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La donación por la ceremonia es s/ 800

    dice esto: Se PROHIBE terminantemente la colocación de flores y cintas en las bancas. Los arreglos de flores del altar serán por cuenta de la iglesia

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Malu.. Bienvenida a la comu. Espero alguien te pueda ayudar. Depende del costo tambien creo yo... aveces ellos solo arreglan el altar. Pide el detalle de su tipo de decoración Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración