Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Curiosa Agosto 2018 Lima

Alguien se caso en Santisima cruz de barranco y en la muni de barranco???

Milagros, el 16 de Abril de 2018 a las 13:45 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Hola chicas, ideas para la decoracion de la parroquia??, y alguna que se caso en la muni de Barranco, sabes cual es el protocolo, se debe tambien pagar por los arreglos???, graciaaaaaaaaaas!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 19 de Octubre de 2019 a las 21:51
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, acabo de presenciar una boda en la Parroquia Santísima Cruz de Barranco y la verdad en plena misa No se le escucha bien al sacerdote estoy triste por que ya pasó varias Bodas y el audio en la parroquia no lo arreglan Smiley sad , la música de entrada/ salida a penas se escucha y los parlantes están antiguos ,yo esperaba casarme allí pero ya me puse muy triste con todo lo que nisiquiera se escuchó las lecturas en plena misa Smiley sad
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola veronica, yo me case en Agosto a las 7 pm, me dijeron que era el unico horario para casarse, son dos padres, el que estuvo en mi matrimonio fue un extranjero, que hizo mi boda maaagica, fue hermoso desde el inicio que te da unas palabras antes de entrar a la iglesia, y nos regalo unas pulseritas, todo lindo.

    El precio es 1000 soles.

    Suerte!!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ALGUIEN SABE CUAL ES EL PRECIO 2018 Y HORARIO PARA CASARSE EN ESA IGLESIA?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda milagros! Me respondiste súper rápido!

    Acerca de las flores, es algo que no sé si se paga o no a la municipalidad. Espero que no.

    Muchas gracias por tus lindos deseos !! Smiley smile


    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa, recien me entero que debo pagar a la muni por las flores :o, sii el horario para la boda en la iglesia es solo a las 7 pm. y solo los sabados.

    Pienso ir a la muni el miercoles ojala pueda, por el trabajo no se puede hacer nadaaa.

    Que todo te salga Lindo!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2019 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagros

    Yo tambien me pienso casar en esa iglesia y no tenia ni idea de que se pagaba a la municipalidad por las flores Smiley atonished Ojalá alguien responda.


    Por otro lado, ¿Sabes de casualidad a que hora son los horarios de la misa de matrimonio? Yo me quiero casar un sábado ¿La iglesia da opciones o ellos manejan una hora fija? Cualquier tip o idea de que me puedas dar sería genial porque de ello depende la hora en que reserva el local para la recepción :s

    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAAAASSS Smiley smile

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagritos,

    te adjunto debates de novias que mencionan que se casaron o lo harán en la iglesia que mencionas.

    Espero que te ayuden.

    Lo que el padre dijo en la ceremonia

    nuestra boda 4/11/2017 J&f 💏

    Por último te dejo dos Checklist que te serán de GRAN AYUDA Smiley smile

    El Checklist de tu matrimonio civil

    Checklist: Matrimonio Religioso


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración