Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Novato Octubre 2016 Lima

Alguien trabajo con fabricio's catering???

Mahicol, el 20 de Agosto de 2015 a las 18:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola a todos y todas, aunque imagino que la mayoria son mujeres, en esta oportunidad yo soy el novio y empezare a pedirles ayuda en relacion al catering, hasta el momento ya tenemos uno casi definido y este es Fabricio's catering y eventos, al parecer se ve muy bueno pero me gustaria saber si alguna ya trabajo con ellos o esta a punto de hacerlo para q nos den algunos consejos.... muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Mariaisabel, el 27 de Octubre de 2016 a las 16:58
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no te lo recomiendo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de verdad???? O ayer me reuní con ellos ayer y me gustó mucho su paquete gold y sobre todo porque me incluyen la barra con 400 cócteles y ninguno que he visto me ofreció eso, pero seguiré buscando y me cuentas finalmente como les fue y lo que debería tomar en cuenta si contrato con ellos. gracias!!!!!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo cai con ellos y la verdad es ciertoooooo, no ayudan en lo absoluto, cambie mi fecha y ahora quieren todo adicional

    • Responder
  • Gelin
    Novia Curiosa Marzo 2016 Lima
    Gelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicos y chicas,

    Yo tambien he asistido a varios, tube la oportunidad de estar en una boda real de ENTRE EVENTOS en la Hacienda Loayza todo bonito pero cuando nos dimos cuenta la pista de baile estaba manchada de pisadas, parece que antes de terminar de pintar empezaron a subirse. Tambien me reuni con LA GRAN FESTA CATERING me atendio la dueña pero no termino de cuadrarme mas bien su esposo fue mas gentil me ofrecieron un precio pero al final me empezaron a retirar varias cosas al parecer ellos tercerizan. Ahora estoy en conversaciones con BM EVENTOS, ya tenemos que definir por que el tiempo de acorta jejeje ... Si tubieran referencias de BM EVENTOS me escribennn Smiley smile

    • Responder
  • Gelin
    Novia Curiosa Marzo 2016 Lima
    Gelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, te comento que yo me caso el 19 de marzo y estoy en conversaciones con BM EVENTOS, me imagino que hablamos del mismo jeje su oficina esta por Lima quisiera mas referencias de ellos aunque no nos hemos reunido sus precios son accesibles con un paquete completo. Muvhas gracias.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! conforme con sus ideas .. es verdad cuando asisti a su reunion su atencion es excelente nos informaron muy bien ... pero la verdad que coincido con ustedes son muy cuadriculado y todo lo ponen adicional ... gracias por sus opiniones.

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No al final no los contrate, muy cuadriculados para todo .. todos son adicionales. No me gusto ...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te paso eldebate de una novia que trabajo con fabricios espero pueda ayudarte
    https://www.matrimonio.com.pe/debates/casada--t4541
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cotizar con Fabricio si pero se cierran y es caro todo es adicional y bueno los regalos que dicen que dan es lo que debe incluir un paquete sin considerar varias cosas te recomiendo cotizes otros yo cerré con cati Montero vi su trabajo y me lo recomendaron. Suerte en tu eleccion
    • Responder
  • Bella Novia Cris!!!
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Bella Novia Cris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mahicol, te cuento que nos reunimos con Fabricio's, pero como comentan son cerrados, muy careros y encima piensasn que debemos acoplarnos a sus paquetes, y la verdad quien decide que va o no somos nostros, te recomendaria que cotizes y compares con otros catering nosotros cerramos contrato con BM EVENTOS y son espectculares hemos visto sus trabajos hermozos y vamos asistir a sus bodas trabajan con Plaque que eme encanta ,, mucha suerte!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2016 Lima
    Mahicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erika que ta?? una pregunta... tu matrimonio al final lo hiciste con ellos??? que tal fue todo el mismo dia (pntualidad calidad la comida etc)???

    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2016 Lima
    Mahicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros ya hemos visto varios catering entre buenos y malos y hasta ahora es el q mejor nos parece ya fuimos a uno de sus eventos, pero queria saber si alguien ya llego al momentodel matrimonio y todo eso!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maicol bienvenido a la comunidad!, que bueno que los novios ya se estan haciendo presentes. felicidades.

    Pues yo he ido a dos bodas en vivo de ellos, el ambiente me parecio bueno, me gusto que tenga descuentos con proveedores, tenga una WP, que cuiden mucho los alimentos, el sr. muy amable. pero no entre en detalles porque me parecio muy caro su precio para lo que ofrecian aunque tuvieran los otros puntos arriba a su favor.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que si, siempre mejor varias opciones para elegir lo que mas conviene, suerte con la busqueda y que encuentren al proveedor que mejor se les acomode a su boda y presupuesto..

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido a la comu Mahicol!!

    Yo te aconsejo por propia experiencia que pidas cotizaciones a todos los que puedas, veas compares lo que cada uno ofrece, chequees recomendaciones, te cites con los que te interesen mas y antes de cerrar vayas a una de sus bodas!!

    Éxitos en todo y cualquier duda o pregunta aquí estamos todos para ayudarnos

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maichol!! Y Luz!! bievenidos a la comu y felcitaciones por la boda! que chévere verlos que ya están con las pilas puesta para la organización de su matri

    Mira te dejo algunos debates que te pueden orientar mucho en la elección del catering Smiley smile

    Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    ¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

    Costo de un catering

    Referencias catering

    Algunos de ellos lo escribío Gabrielito!! Para que veas que no eres el único novio de la Comu... acá puedes conocer a mas Smiley winking

    Quiénes son los novios de la Comunidad

    P.D. Le envié unos mensajitos privados a Luz a través de esta cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenido a la comu!!..

    Yo no he trabajado con ellos, pero cuando hable con ellos para cotizar, no me terminaron de gustar, eran muy cuadriculados en lo que se podía o no hacer. Me dió la impresión que hacen bodas en cadena, una igual que la anterior y eso no me gusto.Pero eso fue mi impresión, aparte de eso, las conversaciones fueron muy amables y cordiales.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te recomiendo Fabricios, fue uno de los proveedores de la boda de mi prima y no cumplieron en varias cositas. Y en las reuniones quieren hacer los que ellos quieren. Parece bueno, los dulces no te lo dan en copas lo dan en plato y eso te lo informan 2 horas antes. Suerte
    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2016 Lima
    Mahicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elsa, seguire tu consejo y te comento q ya hemos visto algunas opciones y hasta ahora quien tiene mejores trabajos y cosas q buscamos es Fabricios, pero como tu dices es mejor tener mas opciones.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mahicol, bienvenido a esta super comunidad, y felicidades por la boda y por estar ya en los preparativos, personalmente no conozco el catering que mencionas, pero te recomiendo que pidas cotizacion en TZABAR, aqui varios han trabajado con ellos y les ha ido super super bien, no pierdes nada cotizando, ademas recuerda que siempre es bueno tener varias opciones y no optar solo por la primera que nos ha parecido, espero te pueda servir el dato, mucha suerte en todo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración