Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Octubre 2016 Lima

¿algún local o casa para evento en surco?

Mary, el 20 de Mayo de 2016 a las 13:53 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9

Hola chicas,

Ya revisé los proveedores de la página y no hay lo que estoy buscando. Solo hay locales/casas para eventos grandes.

Me caso en Octubre en el Parque de la Amistad en día de semana haremos una pequeña recepción para allegados y familiares como lo mencioné en otros debates ya. El tema es que inicialmente la recepción iba a ser en casa de mis padres y ahora mi papá dice que va a quedar chico el espacio y que para evitar mover todo mejor se alquile un local.

Así que estamos buscando, local o casa como para unas 50-60 personas aproximadamente en Surco (de preferencia cerca al Parque de la Amistad, Valle Hermoso o San Ignacio de Monterrico) que alquilen para eventos en día de semana.

Si alguien sabe de algo, pasen la voz. Gracias.

Saludos Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Danny, el 15 de Septiembre de 2016 a las 17:34
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No osea a mí me dijo como en mi caso eran 76 invitados. Que reserve por 50 y días antes de la boda le confirme si irán más. Sí se puede llevar música y equipos propios.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Stephy! Voy a averiguar el local que mencionas. Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Malu! o sea sólo te cobran el menú buffet? Supongo que si van menos uno igual paga por 50.
    Se puede llevar música propia o se tiene que alquilar sí o sí lo de ellos? Básicamente queremos música de fondo y quizá un baile de nosotros.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Creo que un hotel, como el q te menciona Malu es una buena opción. También vi un local llamado la Pileta de Barranco es para pocas personas. Ojala te ayude Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encontré en el hotel Foresta, que queda en San Isidro, 50 personas. El menú buffet está s/70 por persona, no te cobran alquiler del salón y hay espacio para bailar. No incluye equipo de sonido, eso sale s/750 más (con dj)

    foresta1

    foresta1

    foresta2

    foresta2

    foresta3

    foresta3

    foresta4

    foresta4

    Por eso parte de Surco no encontré para pocas personas

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Malu! Descartamos el restaurant en un inicio porque la casa daba más libertad pero creo que tendremos que reconsiderarlo.
    Cómo lo solucionarse tú?
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también sufrí cuando andaba buscando para menos de 80 personas. Te recomiendo mejor un restaurante porque local quieren más personas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración