Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2018 Lima

Alguna irá al Wedding Fest de este domingo 27 de mayo?

Patricia, el 24 de Mayo de 2018 a las 19:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola Chicas! recién estoy averiguando todo sobre mi boda. Estoy en cero jajaja y vi que la revista boda está promocionando un evento este 27 de mayo. Iré para enterarme de todo el mundo de las novias. Alguna asistirá? saben de que se trata estas ferias?

Además quisiera saber su recomendaciones sobre servicios para novias, wedding planner catering, locales. Repito estoy en cero, solo tengo el anillo Smiley smile


Muchas de antemano por sus comentarios y apoyo #novianovata


5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Mayo de 2018 a las 10:41
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por bienvenida Maria!! Y gracias por la info! Lo revisaré!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!! Muchas gracias!!! Que bueno encontrar personas que ya hayan pasado por lo que yo recién pasaré Smiley smile Iré al Wedding Fest este domingo con mi novio (ya lo convencí). Luego consultaré por el foro sobre los proveedores. Muchas gracias!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, bienvenida a la comunidad hermosa!!!

    Este tipo de ferias es lo mejor para enterarte de todo. Pero también la comunidad puede ser muy útil!!!

    Como acabas de llegar, aquí te dejo algunos debates que pueden ser de tu interés:

    >> 5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad


    Para acabar, aquí te dejo mi último especial! Es un test para que te diviertas jaja:

    >> Test: ¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 🤑

    Un beso linda.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos Carli Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Te felicito por tu próxima boda Smiley smile!!! desde que fui novia lo primero que hice también fue asistir a una feria , recuerdo que fue la de la revista bodas en el swissotel jiji,en realidad te recomiendo que vayas pero no contrates nada por mucha emoción que te genere, jajaa, a mi me paso con la fotografía y luego tuve que cancelar contrato porque no nos fue muy bien en la sesión pre boda!!, entonces lo mejor que puedes hacer es recabar toda la info posible y luego empezar a buscar recomendaciones de novias y sus respectivas bodas, es en realidad ahi donde puedes empezar a tomar decisiones.

    Respecto a lo segundo, te puedo recomendar a mis proveedores, que me engrieron tanto, me trataron muy bien y siempre los recomendaré, ahí va mi lista Smiley smile!

    Catering: Qbranta Gourmet - Estan en Face / Instagram / En este foro, creo que siguen con una promo de 2000 soles de descuento hasta fin de mes y cada vez veo que hacen bodas más y más lindas, en relacion calidad precio, de todo lo busque aquella vez fueron los mejores también.

    Wedding Planner: Mi recomendación es que si realmente te puedes dar el tiempo de hacer tus preparativos lo hagas, pues una wedding planner no es tan económico, te puede facilitar las cosas, pero yo no tuve wedding planner y la verdad todo salio como quisimos, sin embargo SI tuve WEDDING DAY, fue Sole Hidalgo y se porto de Maravilla con nosotros, también te la recomiendo mucho.

    Fotografía: Enrique Garrido, si te gustan las fotos tipo foto reportaje es una excelente opción, pero depende del estilo de fotos que te gusten, Enrique nos hizo todas nuestras sesiones de fotos, las puedes ver en algunos de los debates que hice mientras era novia, y pues todo muy bien, super cumplido, y realmente se ve que le encanta lo que hace,

    Maquillaje: Romina Olavarría, me maquilló para todo el proceso de novia, pre boda, shower, civil, boda y ya después incluso como invitada, y siempre super cumplida y además linda persona, estarías en muy buenas manos con ella.

    Bouquet: Diana de Victoria, igual, me hizo los bouquets de shower, civil y religioso, además de las coronas para mis damitas, y todo perfecto, siempre sorprendiéndome cuando veia mis bouquets, también los puedes ver en las fotos de algunos debates que hice.

    Tocado: Roxana Pardo, mi tocado soñado, en realidad su precios son algo elevados, pero en verdad cuando me hizo la prueba (que por cierto fue cero costo y sin compromiso) quede enamorada del tocado e hice el esfuerzo; te recomiendo que saques una cita con ella unos 4 meses antes aprox y verás lo que te digo, luego ella te manda un presupuesto y luego ya tu decides, pero en ese momento no te pone en compromiso.

    Zapatos: Catú Shoes, super comodos, en mi caso opté por zapatos de color lila bebé, pero también tenian los ivory

    Vestido de Novia: Bodas y Estilos, siempre diré que tuvieron una paciencia única conmigo! jajaj, al final salio todo muy bien, no tienen tantos vestidos en exhibición, pero también te lo hacen a medida, pero te recomiendo que antes vayas a pruebas en casas de novias, me parece que hay algunas que no te cobran, otras si, pero creo que es importante antes que elijas el modelo.

    En realidad estuve muy agradecida y siempre estaré agradecida con mis proveedores pues hicieron que mi boda salga como la soñe, y los tendré siempre en cuenta y recordándolos como mucho cariño, así que espero que te ayude mis sugerencias Smiley smile!! Un abrazo y nuevamente felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración