Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SHEYLA
Novia Habitual Julio 2021 Ayacucho

amiga de infancia de la novia - crea situaciones complicadas y me dijo cosas que me han lastimado mucho

SHEYLA, el 15 de Agosto de 2020 a las 00:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 2 8

TENIA UNA MEJOR AMIGA DE INFANCIA, ESTUDIAMOS JUNTAS DESDE JARDÍN, LLEVAMOS UNA BONITA AMISTAD DURANTE MUCHOS AÑOS Y SUPERAMOS HASTA DIFERENCIAS, ESTUVIMOS LEJOS ALGUNOS AÑOS, SIN EMBARGO SE MANTUVO Y FORMO UNA BONITA AMISTAD, QUE CONTINUO EN SU NOVIAZGO, MATRIMONIO Y MATERNIDAD DE SU HIJITA.

LAMENTABLEMENTE, SIEMPRE ME TENIA COMO LA AMIGA SOLTERONA QUE SIEMPRE ESTABA PARA ELLA, QUE VIAJABA Y HACIA LO POSIBLE POR VISITARLA Y AYUDARLA EN CASA, ME HACIA CITAS A CIEGAS SIN AVISARME, PERO A VECES ME HACIA SENTIR MAL POR SIEMPRE ESTAR SOLA; SIN EMBARGO, ESTE AÑO CONOCIÓ A MI NOVIO Y CAMBIO SU TRATO, EMPEZÓ A CUESTIONAR MIS DECISIONES Y SE PORTO MAS FRÍA.

CUANDO COMENZÓ LA PANDEMIA, YO EN MAYO LE CONFIÉ QUE ME IBA A COMPROMETER EN UNA REUNIÓN MUY FAMILIAR E ÍNTIMA QUE RECIÉN SE DARÁ EN SETIEMBRE, ME HIZO SENTIR MAL, FUE MUY DURA CON SUS PALABRAS, ME DIJO QUE COMO PODÍA CELEBRAR MIENTRAS GENTE SE ESTABA MURIENDO CON EL VIRUS, YO POR SALUD MENTAL PREFERÍ SOLO ALEJARME UN POCO HASTA QUE SE LE PASE EL ENOJO Y NO ENFRENTARME O DEFENDER MI POSICIÓN.

PENSABA MUCHO EN ELLA Y QUISE RETOMAR LA AMISTAD PASADO UN PAR DE MESES, SIN EMBARGO, ELLA ESTABA PEOR, QUE HABÍA TOMADO EL DISTANCIAMIENTO COMO UNA TRAICIÓN POR ALEJARME DE ELLA, ME DIJO QUE LA IMAGEN QUE TENÍAN DE MI QUE SUS PADRES Y SU ESPOSO SE HABÍA CAÍDO PORQUE SOY INCONSCIENTE QUERIENDO CELEBRAR Y QUE ANTES ELLA CREÍA QUE PODÍA SER UN EJEMPLO Y MADRINA DE SU HIJA PERO CON LO QUE AHORA ESTOY HACIENDO PUES NI COMO ESO ME VÉ.

HA SIDO MUY DOLIENTE CON SUS PALABRAS, ME SIENTO DEPRIMIDA PORQUE ASÍ COMO YO ESTUVE EN SU BODA Y TIEMPO ANTES EN SUS PREPARATIVOS, ELLA SOLO HA DECIDIDO ALEJARSE DE MI, SIENTO QUE PUES NO TENDRÉ EN MI BODA A ESA AMIGA ESPECIAL, POR LA CUAL HASTA VIAJABA DESDE PROVINCIA A LIMA SÓLO POR ELLA, SIENTO QUE NUNCA LO HA VALORADO Y AHORA HASTA MI IMAGEN COMO AMIGA NO VALIO NADA.

PD: MI FAMILIA, HERMANAS Y PRIMAS, HASTA AMIGAS DE UNIVERSIDAD ME VIENEN APOYANDO Y MOTIVANDO CON MI COMPROMISO Y FUTURA BODA, NADIE ME HA CUESTIONADO SOBRE MI NOVIO Y PREPARATIVOS Y ME HACEN PENSAR QUE QUIZÁS MI AMIGA SI ESTA EQUIVOCADA, PERO A VECES NO SÉ QUE PESAR.


8 Respuestas

Última actividad por SHEYLA, el 29 de Agosto de 2020 a las 02:45
  • SHEYLA
    Novia Habitual Julio 2021 Ayacucho
    SHEYLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS AMINOVIAS, DE TODO CORAZÓN AGRADEZCO COMPARTIR TB SITUACIONES PERSONALES Y TODA LA FUERZA E ILUSIÓN QUE AUN CONSERVAN EN ESTE MOMENTO ESPECIAL DE SUS VIDAS. Smiley heart

    ME HA SIDO MUY ÚTIL Y ME HA BRINDADO CONSUELO Y ÁNIMO, PUES SOY SINCERA ME ASUSTA Y ME PREOCUPA NO PONER EN SITUACIONES DE RIESGO A NUESTRAS FAMILIAS EN ESTOS MOMENTOS ESPECIALES.

    amiga de infancia de la novia - crea situaciones complicadas y me dijo cosas que me han lastimado mucho 1


    TAMBIÉN PENSÉ EN MANTENERLOS TODAS LAS MEDIDAS Y PROTOCOLOS NECESARIOS EN LOS AMBIENTES COMUNES QUE TENGAMOS QUE COMPARTIR, YO SIENTO QUE MI TEMOR ES QUE LAMENTEMOS MÁS ADELANTE ALGUNA PÉRDIDA.Smiley ring
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla 💜
    En nuestra vida conoceremos a muchas personas, no todas se van a quedar con nosotras eternamente, aunque así lo quisiéramos. Quizá tú amiga está pasando por una etapa complicada y por ello está explotando contigo. Dale tiempo, si son verdaderas amigas, volverán a encontrarse, de lo contrario, más que la separación, recuerda los buenos momentos que pasaron juntas.
    Desde mi punto de vista, sea una amiga, familiar, vecina, colega, etc., nadie tiene derecho a cuestionar nuestras decisiones, más aún si son decisiones que nos hacen felices. Si eres feliz con tu novio, pues adelante! Es tu vida 💜 y para serte sincera, el hecho que estemos pasando por una etapa difícil, no significa que debamos de dejar de ser felices, es más, por estar pasando una etapa difícil es que debemos de celebrar lo que nos hace felices 💜
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheyla hermosa Smiley heart ¿Has hablado con tu amiga? tu no puedes hacer nada para frenar lo que está pasando en el mundo y no por eso vas a cargar con el peso de todo. Te recomiendo linda que hables con ella muy tranquilamente y hazle esta pregunta ¿quieres que yo sea feliz? entonces ¿por qué no estás para mi cuando te necesito en el momento más especial de mi vida? yo creo que si hablas así con ella, entenderá que no es necesario vivir en un velorio por todo lo que está pasando y frenar tu felicidad.

    Si son muy buenas amigas linda ¡habla a corazón abierto! seguro que ella entenderá. Pero por nada en el mundo mundial arruine tu felicidad linda Smiley love

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla!
    Coincido con todas las aminovias.
    Sé que todo lo hacen con buena voluntad y cuidándose para no expandir contagios. El contexto no nos debe frenar al 100% a hacer las cosas si no que nosotros debemos hacer las cosas distintas.Mil éxitos para ti y tu pareja, el amor es más fuerte que todo y pues las situaciones difíciles te permiten conocer más a las personas.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, Sheylita, opino igual que toda la chicas. Yo me voy a casar este año a pesar de la cuarentena y mi familia es mi principal motivador. A veces las situaciones nos muestran los verdaderos amigos. Hay personas que solo están en algunas circunstancias de la vida, y otras se quedan a pesar de todo. Yo también tengo una amiga así, ya no somos mejores amigas, pero igual le sigo hablando. Sheylita, lo importante es que tu familia te apoya. Sé que Duos te va a bendecir con nuevos amigos en esta nueva etapa. Sé que es triste, pero dejar ir a aquellos que no quieren caminar con nosotros Smiley smile. Deséale lo mejor y abraza el sueño de comprometerte con el amor de tu vida!! Miles de bendiciones y un abrazo! 😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla, opino y comparto igual que Cecilia creo que si decides hacer tu compromiso ahora es por amor y por eso vas a tener que hacer sacrificios como no celebrar sin gente y más, creo que cada uno tiene sus proyectos y esta pandemia no debería de pararlo debemos ser guerreros y seguir
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Arequipa
    Wimberlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nadie venga a quitarte tu paz y tu ilusión, creo que a casi todas nos pasa lo mismo muchos quieren decir que hacer o como y no es asi, cada quien tiene su propia vida y su propio criterio el tiempo de dios es perfecto, 🙏 solo como dice Cecilia con todos los cuidados igual no sabemos aun como estara la situación de aqui a tu compromiso, Y NO te sientas mal es tu momento eres la protagonista solo debes de rodearte de personas que realmente estén felices por ti y por tus decisiones sea cual sea y cuando sea
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla! Lo único que podría aconsejarte es que no dependas de la opinión de tu amiga y siempre en tus oraciones a Dios deséale felicidad, con respecto a la pandemia muchas personas tienen posiciones distintas porque somos seres humanos distintos, creo que los qie se casan en pandemia no lo hacen para celebrar bajo la pena de los demás sino porque desean unirse con el amor de sus vidas, por otro lado quizá extrañas a tu amiga del pasado porque la del presente claramente ya no te acompaña en tus ideales.
    Te comento que me pasó en mi cumpleaños de este año algo digamos que similar, mi ex mejor amiga de infancia me llamó para celebrar también se enteró de mi noviazgo y hablamos del matrimonio, convivencia y ahora que tienen a su hijita, la verdad es que le comentaba que para mi todo quizá sería diferente que tener hijos sería los mejores y por ser docente me sería más fácil comprender situaciones a mis futuros hijos a lo que ella, mi amiga, replicó con todo negativo y la verdad es que sí me fastidió pero después de conversar con mi novio me tranquilizo mucho porque en realidad nosotros no sabemos lo que va a pasar en el futuro y solo debemos vivir el
    Presente, EL AHORA, así que Shey no te sobre cargues con las opiniones de tu amiga y vas a pasar seguro por ese proceso de desapegarte de ella que es un poco doloroso pero es lo mejor . Siempre rodéate de personas que te deseen felicidad y que no te quiten la ilusión de tu compromiso 💍 y menos de tu matrimonio 👰🏻, claro siguiendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria ⛑😷.
    Besos y abrazos para ti Shey! Y que tengas una bella reunión de compromiso!!! Psdt: ten tissues a la mano, yo lloré como loca jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración