Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bertha
Novia Novata Enero 2021 Lima

Análisis prenupciales

Bertha, el 14 de Noviembre de 2020 a las 17:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Buenas tardes con todos...
Quisiera saber como hicieron con los análisis prenupciales ( de novio extranjero) el vendrá 15 días antes del matrimonio.

Agradezco sus comentarios.Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Bertha, el 17 de Noviembre de 2020 a las 17:20
  • Bertha
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta Jessica 😊😘
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bertha bella, veo que Jessi te dió un súper buen consejo. Dime ¿de dónde es tu novio y qué Municipalidad te casas? Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende de la municipalidad en la cual vas a a revisar tu matrimonio en mi caso averigüe en Jesús María y Miraflores en Miraflores te hacen las cosas mucho más fácil inclusive me dijeron que el novio podría venir a hacerse los análisis un día antes de la boda y solamente necesitaba la el pasaporte partida de nacimiento y certificado de soltería apostillado y traducido al español en cambio en Jesús María Qué es donde yo vivo me dijeron que mi novio tenía que hacerse todos los análisis y exámenes allá en su estado él es de Virginia por lo que nos demoro más o menos unos 15 días en realizar todo ya que él sacó cita con el médico se la dieron una semana después después de 3 días los resultados y esos resultados tiene que legalizar los apostillar los y enviarme los aquí a Perú si tienes más dudas no dudes en escribirme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración