Ir al contenido principal
Keyla
Novia VIP Mayo 2021 Callao

#Angelykeyla

Keyla, el 20 de Marzo de 2021 a las 23:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Guardado
Responder
Holaa comunidad linda 馃挀鉂o笍鉂わ笍
Hoy quisiera compartirles una an茅cdota de mi relaci贸n.
Una de las mas mas traumaticas de nuestra relaci贸n donde literal sentimos que no viviramos para contarlo.
Hace unos dos a帽os aprox mi novio y yo nos fuimos a nuestro primer y unico viaje hasta el momento. A la linda ciudad de Huancayo. A mi novio le costo mas aclimatarse y dejamos el nevado para los ultimos dias de estad铆a. Todo el tour estaba hermoso y llego el dia del nevado.
En primer lugar mi novio no me queria hacer caso de abrigarse es que es TAN TERCOOO 馃き, y todo iba bien, la ruta fatigaba pero llegamooooos .. mi novio se le dio por no volvee con el grupo sino por otra ruta, y poco a poco nos alejabamos y aunque tratabamos de seguir las piedras de marcacion, nos perdimos del grupo ... 馃槗 gritamos y empezaba a oscurecer, garuar, nevar y cay贸 granizo ... mi novio y yo nos congelabamo de frio, no podiamos hacer ni un poco de fuego y el azucar ( provisiones) estaban agotados 馃ザ馃槹 sin se帽al.. y oscureciendo . temblando solo encontramos una piedras tipo cueva donde nos echabamos y calentabamos ... 馃様
.....

14 Respuestas

脷ltima actividad por Keyla, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:18
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Gracias a dios que fue nuestra luz en tinieblas 鉁濓笍. Les dire que obviamente esta anecdota no la sabe mi familia por lo peligrosa que fue y porque fue un viaje a escondidas 馃槵馃槀
    • Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno para nosotros fue como cuatro horas xd jjaja pero creo que pasaron dos y media . El problema era que empezaba a hacer mas frio y oscurecia. Incluso el guia dijo que habiamos demorado todo el grupo en llegar al nevado mas de lo normal porQue la ruta estaba accidentada.

Asi que cuando llegamos a la caba帽a a salvo fue eran como las 6
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

隆Qu茅 valientes! Smiley heart Imagino que fue una situaci贸n muy dif铆cil pero gracias a Dios no les pas贸 nada.

Y la neblina me muero!!!! 馃槺 驴cu谩nto tiempo se perdieron m谩s o menos?

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel
    • Denunciar

Wow!!! Definitivamente vivir algo as铆 te ayuda mucho a ver c贸mo se manejar谩n las crisis.... qu茅 lindo que hayan estado juntos y que bendici贸n que todo terminara bien. Felicidades Smiley love

• Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo fue. Mi novio y yo en situaciones de adversidades. el solo manifiesta preocupacion y yo actuo fria como si no tuviera sentimientos. No nos desesperamos aunque la situaci贸n si era pra estarlo pero si sentimos que no lacontariamos... e incluso nos pedimos perdon .. ya te imaginas casi despidiendonos xd

Cuando por fin estuve a salvo en la caba帽a y me dieron cafe caliente recien alli empece a tener el ataque de panico no dejaba de llorar y como si estuviese asustada como 5 minutos .
    • Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adri si claro que nos acordamos pero yo no lo iba a dejar . El viaje fue en enero del 2018. Justo cuando nos dimos cuenta que nadie llegaria donde estabamos esperamos justo que terminara de llover y salir a buscar de nuevo el camino. Y fue dificil porque por ejemplo el avanzaba unos pasos y yo me quedaba para saber si esa opcion de ruta era factible o te topabas con la nada y luego yo hacia eso y teniamos que seguir gritando para saber que no me estoy yendo lejos y no perdernos entre nosotros dos. Ahora he mostrare fotos justo antes de perdernos . Aqui se observa la neblina que habia
    #Angelykeyla 1
    #Angelykeyla 2
    Literal estuvimos con esa neblina ... de terror
    • Responder
  • Raiza
    S煤per Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte nose como hubiese reaccionado yo porque entro en p谩nico f谩cilmente. Que bueno que salieron bien de todo chicos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar

隆OMG! 馃槺馃槺馃槺 Qu茅 experiencia tan traum谩tica 馃槚馃槚 Me hiciste acordar a la de Ciro, que se perdi贸 en el Ca帽贸n del Colca 驴no se si te acuerdas de esa historia? Pero creo que ustedes tuvieron a alguien arriba que los ayud贸 mi Keyla bella! Smiley heart

La verdad es que le doy 5 Smiley star a tu an茅cdota, cuando vi tu debate estaba cruzando los dedos para que la continuaci贸n la escriba tu novio jijijiji

驴Cu谩ndo fue ese viaje?

• Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Gracias a dios todo resulto bien y nos pudieron rescatar. El guia encargado de nosotros estaba preocupado porque estabamos a cargo de el y oscurecia
    • Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperamos lo mismo . Y si felizmente nos teniamos el uno al otro . La verdad que la estamos pensando mucho volver a algu nevado nos quedamos algo traumaditos uu
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Lima
    Alejandra
    • Denunciar

Wou me alegro que se tuvieron ambos , por que si estaban solos no hubiera sido tan bueno , ojala no les vuelva a pasar una an茅cdota as铆

• Responder
  • Raiza
    S煤per Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza
    • Denunciar
    Wowww chicos q incre铆ble historia. Afortunadamente pidieron librar la situaci贸n pero ese es el tipo de cosas q fortalece la pareja conocerse en los peores momentos y estar para apoyarse
    • Responder
  • Keyla
    Keyla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si amor fue un momento muy dificil pero estuvimos juntos y la libramos juntos 鉂わ笍
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2021 Callao
    Angel
    • Denunciar
    Mientras trat谩bamos de calentarnos porque el fr铆o era pero terrible , comenz贸 a granizar y luego nos miramos y decidimos seguir caminando recordando de a pocos por donde hab铆amos pasado , por varios minutos segu铆amos caminando y luego vimos por fin la primera se帽al de que 铆bamos en lugar correcto por el particular aspecto de las rocas , en ese momento comenzamos acercarnos al lugar y comenzamos a escuchar silbidos y gritos , nos sentimos algo aliviados al comenzar a gritar de igual forma para que nos encontraran , y luego pudimos visualizar a dos gu铆as que nos ayudaron a seguir el camino casi de la mano porque est谩bamos exhaustos de tanto caminar sin dar alg煤n tipo de pista , logramos llegar al punto de encuentro con los gu铆as y tomamos algo caliente mientras que nos calm谩bamos para luego subir a la movilidad que se retras贸 por nosotros 馃槯馃槯 para luego llegar al lugar de hospedaje.. fue una experiencia bastante aterradora para no olvidarse. 馃槺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, int茅ntalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiraci贸n