Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anguiellina
Novia Habitual Enero 2019 Lima

Anguiellina, me caso el 16 de febrero 2019

Anguiellina, el 25 de Junio de 2018 a las 07:49 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Realmente estamos atrásados con los preparativos pero este viernes pensamos ponernos más al corriente.Smiley tongue

12 Respuestas

Última actividad por Anguiellina, el 15 de Julio de 2018 a las 19:16
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, como estás..?! Si estado alejada de la comunidad estos días porque estado recargada en mi trabajo y como otro grandes contratiempos que al parecer cambiará la fecha de nuestra boda Smiley sad y eso nos preocupa. Estaremos arreglándolo y trataré de continuar pendiente de la comunidad de aminovias. sí chicas!!... porque apesar de todo lo q estamos pasando igual mi novio y yo queremos casarnos y aparte nos ayudará para ahorrar más...! Así q estoy siendo optimista y sacando lo bueno de esto. Y ya vi las hermosas banderitas gracias María!!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anguiellina!

    Quiero decirte dos cositas..

    1) ¿Recibiste el regalo de los banderines? ¿Te gustó?

    2) Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile


    ¡Besos bella!

    • Responder
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas deseen me suerte que hoy espero definir el lugar de mi recepción y la iglesia estoy emocionada y preocupada. Tengo fe que podamos elegir el lugar perfecto para nosotrosSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy el bendito presupuesto, lo primero que tienen que ver es qué monto le van a asignar a cada detalle o servicio de la boda, en mi caso la recepción la pienso hacer en una casa jardín (aún estoy evaluando varios lugares)
    • Responder
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si efectivamente Stefany, espero definirlo en esta semana, un poco preocupada porque la iglesia que deseo tiene para hacer una recepción que me impresionó pero mata mi presupuesto y ya no sé si debo hacer otra elección y me da miedo poder perder esta oportunidad.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anguiellina bienvenida a la comu, por este medio nos puedes ir consultando y todas las aminovias podremos ayudarte, lo primero que debes hacer es ir ya separando iglesia porque algunas son muy solicitadas y en base a ello ya vas avanzando tus demás checks 🤗
    • Responder
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Paola, de verdad que son lo máximo!!!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anguiellina bienvenida a la comu, tienes un montón de tiempo para que puedas organizar algo lindo, no dudes en consultar a las demás animovias cualquier cosa que se te ofrezca o alguna duda que tengas, trataremos de ayudarte en lo que se pueda.

    • Responder
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María, veré todo lo que me enviaste lo máximo!!!...
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anguiellina! Me alegro de que te gustara el jueguito Smiley smile Últimamente todos te gustan verdad? Me encanta verte por aquí linda!!

    Acá te dejo nuestra lista de proveedores para que encuentres lo que te falta:

    >> Decoración eventos Lima

    >> Fotógrafos bodas Lima

    >>Recuerdos matrimonio Lima


    Ahora disfruta un poco con estos jueguitos que te dejo:

    >> 3 colores 1 matimonio ¡ELIGE EL MEJOR!

    >> ¡¡Guerra de Novias Reales!!

    Un beos grande y feliz martes!


    Por cierto! Atenta a tus mensajes privados ya que la semana que viene vas a recibir un regaito jiji.

    • Responder
  • Anguiellina
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Anguiellina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Andrea, estaré realizando consultas a la comunidad ahora estoy más conectada, besos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anguiellina bienvenida a la comu! Sí que estas contra el tiempo reina, no dudes en consultar x aquí cualquier cosita todas estamos gustosas de ayudarte, besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración