Ir al contenido principal
Cristina
Barcelona

Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? 💎

Cristina, el 30 de Noviembre de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Guardado
Responder

¡Hola bonitas!

Sea como sea, seguro que por el significado que tiene les encantará de todas formas, pero si pudieran elegir, ¿qué les gustaría más?

¿Anillo de compromiso con o sin diamante? 💍

Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? 💎 1

👉🏼 Y hablando de compromiso, ¡no si pierda

Les traigo una noticia: ¡se casa el príncipe Harry!

12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 17 de Agosto de 2018 a las 08:31
  • Vanessa
    Novia Novata Diciembre 2018 Loreto
    Vanessa ·
    • Denunciar

Definitivamete con diamantes! El diamante es la piedra preciosa por antonomasia, símbolo de un amor eterno y fuerte. Además, actualmente existen anillos de compromiso con diamantes con unas líneas muy modernas y bonitas o los sets de anillo de compromiso + argolla de matrimonio + churumbela. Lleva su tiempo elegir el adecuado, pero un diamante siempre será un acierto! Un saludo

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

En mi caso, sí lleva diamantes Smiley smile pero le hubiera aceptado lo que me de... porque valoro el significado más que la piedra

• Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    Siempre quise algo distinto al diamante, mi piedra favorita de toda la vida es el amatista, alguna vez se lo mencioné a mi novio cuando empezábamos, y el día que me pidió la mano lo hizo con un anillo de amatista, fue Lo mejor! Porque en serio quiso darme algo que significaba mucho para mi 💜y se que le tomo tiempo encontrar ese anillo 😊 no lo cambiaria por nada
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh Dios que miedo! Lima se ha vuelto tierra de nadie! Yo nose que haría si me pasa algo así, yo vivo en Suecia y acá es tranquilo, aunque dicen que los suburbios de noche tiene sus pandillas, pero yo vivo x el centro. Cuando llego a lima se me acelera el corazón y vivo mirando mis espaldas, al toque me voy a provincia, que tampoco ya no es igual de tranquila pero es mejor que Lima.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi amiga q estaba a mi lado sí le llegaron a robar , yo grite tanto (ya sé q está mal pero así reaccioné) q se fueron . Tenían pistolas y eran 3 e iban en un taxi. Yo he vivido muchos años en España y no tenía q andar pendiente d los ladrones y asesinos xq es muy seguro. Así q ahora he optado x no exponerme, sólo uso joyas d plata en la calle.
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué pasó? Te quisieron robar el anillo? Yo te entiendo si viviría en lima me pondría una liga en lugar de anillo o no se! Que miedo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    El mío tiene piedrita pero no un diamante real. P ser sincera jamás uso ni el anillo d compromiso ni el d la boda salvo vaya a algún compromiso importante. Lima y nuestro país en general es muy peligrosa y prefiero andar perfil bajo en la calle, a los dos meses d casada casi me matan x querer robarme y ya no los uso más.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2019 La Libertad
    Paola ·
    • Denunciar
    Con diamante Smiley heart Smiley ring Smiley diamond
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    Con diamante, estoy enamorada de mi anillo 😍😍😍
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho mi anillo de compromiso
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    Connnnnnm... Como debe ser! Tal como de niña uno fantasea....mi hoy esposo pensó en cada detalle..y es hermoso, lo adoro Smiley diamond ... El compromiso con amor así dicen no necesita de mucho... Pero hay momentos en la vida que son únicos y si es amor verdadero uno se esfuerza por dar lo mejor y hacerlo tan memorable para los dos y uno sale de su casa por la puerta grande a una nueva etapa de vida qye debe ser mucho mejor de lo que nuestros padres nos dieron, pensando en los hijos x venir...

Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? 💎 2
    • Responder
  • Sybille
    Sybille ·
    • Denunciar
    Con, y el mío es tal cual quería mi anillo de compromiso 💍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración