COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

¿Antes de la pedida hablaban de matrimonio?

Adri, el 27 de Octubre de 2020 a las 09:07 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Guardado Guardar
Responder

¡Parejas! Smiley love

Ya terminamos con este entretenido test de parejitas y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran enamorados jijijijiji

¿Cuando eran enamorados ya hablaban de boda? Smiley ring y cuéntenme ¿quién fue el primero en hablar del tema?

Vota y cuéntanos en los comentarios.

giphy.gif?cid=ecf05e47thhkqmjj5fk1gbp2uh

¿Antes de la pedida hablaban de matrimonio? 1

Si quieres seguir conociendo a más novios de la Comunidad, te invito a subir tu historia de amor por acá👇

Crear-debate.png

17 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:19
  • Giannina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Súper nervioso pero en ese momento no me fijé; tal vez pensé que era por que primero hablaría el con mis papás de nuestros planes pero solo eso. Luego me contó que tenía miedo que descubriera la sorpresa jajaja
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué emoción! Y tu novio se ve tan feliz Smiley love y tu claro se te ve sorprendida con tu manito en la boca 🤭 ¿Él estaba nervioso o tranquilo?

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El es de chiclayo y sus papás estaban ahí; sus hermanos en lima pero como estábamos en plena cuarentena se conectaron por call junto con mis tíos y primos cercanos que viven fuera del país. Estuvieron conectados desde el principio solo que estaban con la pantalla apagada hasta que mi novio la prendió para darme la primera sorpresa 😅¿Antes de la pedida hablaban de matrimonio? 2
    Aquí justo el momento en que se arrodilló mientras veía a la familia por la compu 😬

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Wau! Smiley love Tu novio linda hizo una muy buena jugada porque te sorprendió a tí mas que a los demás Smiley heart ¡Súper lindo! y cuéntame ¿de dónde es tu novio?

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasa que se suponía que en abril nosotros hablaríamos con nuestros papás para contarles nuestros planes de casarnos; y hasta conversamos que el tema del anillo pasaba a segundo plano; pues más me importaba formalizar con nuestra familia... pero llegó la pandemia y se quedó con mis papás y conmigo en mi casa y decidimos que para mi cumpleaños (junio) aprovecharíamos en hablar con mis papás y hermano. Pero en el brindis donde se suponía el hablaría primero con ellos para contarle primero me sorprendió con videollamada de su familia y la mía (qué vive en el extranjero) y en plena sorpresa se arrodilla y saca el anillo y me hizo la pregunta 🙈 así que nuestras familias ya lo sabían meses atrás menos yo que juraba que iba a sorprender a mis papás con nuestra noticia 😅🧡 #amorentiemposdecuarentena
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja ¡Lindo tu novio al darte esa sorpresa! Smiley love ¿cómo fue ese momento Giannina?

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Sí; casi desde el principio ambos lo conversamos y teníamos claro que queríamos. Con el tiempo fue tomando más forma y firmeza ese deseo. Hasta que me sorprendió con la pedida (cuando se supone íbamos a hablar con mis papás para sorprenderlos a ellos 😅)
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Sí, quizá no de la boda en sí, pero sí sobre casarnos y de formar una familia, planes a futuros (como de aquí a cinco años). 🙂
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Me encanta tu historia! Smiley love y ¿cómo así te pidió matrimonio? ¿cómo fue ese momento? Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2021 La Libertad
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii 🥰
    En realidad lo conocí en la iglesia donde ambos asistimos hasta la actualidad. Pero también estudiamos en el mismo colegio, y fue ahí en donde surgió los sentimientos el uno por el otro, porque nos empezamos a conocer más y nuestra historia se fue formando y el resultado es este, que pronto nos casaremos 😍❤️
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo conoces desde pequeños entonces ¡qué lindo! Smiley love ¿eran amigos del barrio o del cole?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2021 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    De hecho sí lo hablamos cuando éramos enamorados y de él surgió el tema. Creo que es saludable saber estas cosas al inicio de la relación. Luego de cuatro años de relación decidimos pasar el resto de nuestras vidas juntos y revueltos. 🤭 Estaré de novia prácticamente cuatro meses y quisimos apresurarnos en casarnos porque no queremos perder más tiempo estando separados.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En realidad tenemos una larga historia, muy bonita 🥰
    Nosotros llevamos 2 años juntos formalmente, pero nos concemos ya desde hace 10 años y nuestro amor o sentimientos el uno por el otro, empezó desde que éramos adolescentes 🥰💕
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué lindo Rocío! Smiley love ¿Hace cuánto tiempo estás con él?

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    Sii, desde que nosotros empezamos a ser enamorados, teníamos en nuestra mente casarnos en un futuro, pero él fue quien empezó a conversar de ello y definitivamente yo estaba de acuerdo y feliz de formar una familia con él 😍
    • Responder
  • Loree
    Novia Habitual Agosto 2021 Lima
    Loree ·
    • Denunciar
    Si, soñábamos con ese día 🥳🤩
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Siiiii , ya hablamos de boda , en especial porque al haber tenido una relación en principio no aceptada por mis padres, era importante que sea una noticia dada de a pocos. También me hubiera gustado que todo sea sorpresa me parece hermoso!! , pero preferiamos avanzar con seguridad.
    Desde que cumplimos 5 años sentimos que ya debiamos ver la relación con mas formalismo y decision
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados