Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessenia
Novia Curiosa Enero 2016 Lima

Apertura de regalos ripley y saga novios

Yessenia, el 27 de Marzo de 2015 a las 15:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 23

Hola chicas, una pregunta??? bueno son varias jijiji, les cuento que me caso en Enero de 2016, y no se si ya tengo que abrir la lista de novios en saga y ripley o es muy pronto, que me aconsejan ???, otra preguntita, saben donde puedo conseguir unas tarjetitas o stickers que sean pega pega para q cuando entregue a mis amistades el codigo de ripley y saga lo tengan en su billetera y no se pierda asi puedo acumular muchos puntos?? y por ultimo, que requisitos hay para inscribirte en la lista de novios??

saludos chicas Smiley smile

Yessenia

23 Respuestas

Última actividad por Anali, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:41
  • Anali
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!... lamentablemente Saga ya cambio sus condiciones...yo he aperturado mi código de novios el mes pasado y me dijeron que ya no había acumulación de puntos...en el contrato se confirma lo mencionado...Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 La Libertad
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos,,, tengo muchas preguntas... ayudenme porfavor xq eso no me explicaron. Me inscribi en saga, pero no me dijeron q cualquiera podia ir a comprar algo y dar tu codigo. Mi pregunta es: pueden ir a comprar algo para ellos y dar nuestro codigo de novios y llevarse su compra y a la vez acumular sus puntos cmr, sin perjudicarse? les agradeciria mucho q me explicaran eso. Gracias

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa que recien te pueda contestar. Lo que sucede es que se deben de acumular puntos de 2 maneras, la primera es por compras diversas, cualquier amigo que vaya a comprar a estas tiendas con tu codigo va acumulando puntos para ti y la segunda parte es puntos o dinero en regalos para ustedes como novios, esta lista de regalos solo se puede abrir como maximo 45 dias antes del dia que te casas, a la fecha de corte (que es la fecha que tu desidas) se ve hasta que puntaje llegaste por compras en general y compras en regalos y donde se junten estos 2 puntasjes es que tendras tus premios, en ambas cuentas puedes acumular hasta 1 mes despues de tu fecha de matrimnio. Igual cuanod vayas a perturar tus codigos ahi te explicaran a mayor detalle todo esto.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesenia, qué bueno que ya abriste tus códigos de novios. Pronto abriré un debate en el que explicaré las letras chicas de Novios Ripley y Saga

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cyndi!!

    Feliz lunes! Arrancamos la semana con lindas ideas y jueguitos?? Qué te parecen estos Smiley winking

    Yo nunca....

    ¿cuál es la foto portada para tu website?

    Y para que estés bien informada sobre la lista de novios, pásate un toque por estos debates Smiley laugh

    Club de Novios Saga o Ripley =?

    Falabella novios vs ripley novios

    Lista de novios saga o ripley?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    He visto que ya abriste tu lista de novios!! Que chévere!! Ya nos contarás todos los detalles, por mientras puedes ir compartiendo tu código de novios en este debate Smiley laugh

    Compartan su código de novios

    Y ya que andas por estos lares, qué te parece inspirarte con estas lindas ideas Smiley laugh

    Bouquet!!!

    ¿cuál es la foto portada para tu website?

    Tus joyas según tu vestido de novia

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesenia. 45 dias antes escoges tus regalos (ya que los productos siempre cambian). Te inscribes antes para que tengas tiempo de acumular puntos.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias NOelia, te cuento que ya fui ayer en la tarde y me inscribí el ripley y saga novios
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas desde 12 meses antes ya puedes aperturar tu lista de novios, yo estoy en saga. Bueno supongo que ripley es igual. Te explico maso la mecánica. Primero se inscriben ambos con sus DNI y ahi les entregan unos stickers con sus codigos y unas tarjetas para la novia y el novio. Los stickers los puedes pedir las veces que quieras en cualquier saga. Una vez que los repartes tus amigis y familiares cada vez que hagan sus comprar tienem q dar el codigo para q se sumen puntos a tu cuenta. La compra puede ser con cualquier medio de pago igual acumulas puntos. Ahi te dan también una tabla de premios. El premio o dinero va depender de las cantidad de puntos que hayas juntado en todo el transcurso en tu caso de los 12 meses y también de la. Cantidad en soles que haya en compras de regalos. La. Lista de regalos se hace 45 dias antes de la boda. Ahi es donde tu y tu novio van y escogen todo lo que les gustaria que les regalen. Un mes antes de la boda se activa la lista y ya todos pueden acercarse a comprar los regalos obviamente yendo primero al. Modulo de Lista de Novios para pedir el listado he informar para quien se esta haciendo la compra.
    Este es un pequeño resumen de lo q es la. Lista de novios Smiley tongue
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45 días antes?? Ósea tienen sólo esos 45 días para hacer puntos o que?? Explícame xfis hoy iré en la tarde
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yess, Como te han dicho las chicas, lo mejor es abrir tu lista cuanto antes!!! Asi acumulas la mayor cantidad de puntos posibles, cuentanos como te fue en eso. Un abrazo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para incribirte sólo tú DNI y el de tu novio, la fecha tentativa de matrimonio máximo puede ser 12 meses antes de la fecha de matrimonio y la lista de regalos si no me equivoco se abre 45 días antes de la fecha de matrimonio. Papel sticker lo encuentras en librerías o en el centro de Lima, saga te da sticker Ripley no, así q sólo deberías de imprimir para esa lista.
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias y diganme que beneficios les da esas tiendas para su matrimonio, podrian explicarme un poquito por favor, no se nada al respecto Smiley ups

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí rosa mañana voy a ir con mi novio
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yess anda si o si este fin d semana, xq en ambos puede ser con un año d anticipacion, y si lo haces asi obvio q tendras mas oportunidad de cosneguir mas puntos!!!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Abril 2015 Lima
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con patricia ya lo puedes hacer y de los dos yo elegí saga pero después vi lo q ofrece ripley y m pareció mejor mejor atención y más fácil de llevarte un premio bueno recomiendo ripley los requisitos son sencillos dni nomas y llenar datis
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Yess.!!!! y a repartir los sticers se ha dicho! Smiley winking

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía buuu y yo decía creo q es muy pronto para ya aperturarla jijiiji iré iré a ver eso
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabía que ahí daban los stikers jajajaa iré este fds sí o sí
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh entonces este fds iré a ver eso, muchas gracias x los datos,
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sus páginas dicen que se debe abrir como máximo 1 año antes de la boda, así que ya es cuando Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessenia, felicidades por la boda!!! No sabes lo maravilloso que es la organización del día más importante de tu vida, desde ya los mejores deseos!!
    Te cuento, ya puedes ir abriendo tu lista de novios pues vas acumulando puntos desde ya! Muchas deciden tomar en ambas tiendas y es una buena opción ya q tienes muchas más opciones!! Ahora si decides solo por una yo a ojos cerrados te recomiendo Ripley, excelente atención, servicio, comunicación todo A1.
    Respecto a los stickers que dices, ellos mismos te los entregan y son para pegarlos como lo deseas, cuando se te acaban te dan la opción de pedir más de esos stickers, ahora si tu quieres personalizarlos y hacer algo mas lindo puedes crear tu propio modelo y en Lima donde hacen impresiones te los imprimen en papel sticker y quedan lindos.
    Los requisitos son tu DNI y el de tu futuro esposo, fecha de boda y ese tipo de información nada complicado.

    Espero haberte ayudado!!
    Besitos!!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Yess, me parece fabuloso que desde ahora vayas a crear tu lista de novios! ... puedes hacerlo con anticipacion y solo necesitas llevas tu DNI los sticker te los entregan en saga y ripley! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración