Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Arbol de trupan

Dalia, el 6 de Noviembre de 2017 a las 22:02 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Chicas no se si algunas de uds quiso hacer adornos de trupan, yo siii compre este arbol que es para dejar tarjetitas con mensajes colgadas ya que me gusto mucho pero ya me estoy arrepintiendo xq toma tanto tiempo pintarll sobre todo los bebditos filitooooossss. Me dijeron q intente con spray pero nada q ver eche y se chorreaba todo y no quedaba pintado, si alguien sabe de esto le agredecere sus consejitos porq ya deberia acabar quedan 11 dia para mi boda ( y la civil es este sabado) y creo q debo hacer los otros pendienteeesss jiji ayudaaa

12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 9 de Noviembre de 2017 a las 10:13
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pincel si o si, creo que no hay de otra para que te quede lindo.

    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de usar un pincel plano o chato para los bordes, la pintura no la diluyas mucho en agua. La mejor para esos trabajos es la Apu. El spray si que no te lo recomiendo porque no va a secar tan rapido y debes trabajar con una mascarilla y ambiente ventilado.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia está lindo tu árbol, tienes que pintarlo con pincel y con esponjita, es un poco trabajoso pero al final queda muy lindo
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaaaa si que debe de ser una chambota pero dalee seguro te quedara hermoso ya sea con spray o con pincel

    • Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque quizá te parezca tedioso crceo que la mejor manera de pintar los filitos es un pincel delgado y cndo combines la pintura que como comentaron la Apu es mejor no lo diluyas tanto con agua y no pases tantas veces el pincel en el mismo lugar.

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia Smiley smile... Bueno yo tuve ese árbol pero en mi caso me lo alquilaron Smiley sad... Sólo me quedé con los mensajitos!

    Pero pinté mi árbol de firmas que es similar de complicado y lo hice con esponja y retoques de pincel.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te dice Yuliana prueba con una esponjita dando pequeños golpes
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dalia!

    Puedes echarle un ojito a estos debates de otras novias que hicieron detallitos de su matri con trupan y sus respuestas. Quizás te puedan ayudar a resolver tus dudas.

    Trupán - pintado

    Posavasos en trupan

    Recuerdos en trupan

    ¿Qué otras cositas tienes pendientes todavía linda? Smiley catface

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo si trabaje con trupan, usa pintura apu, le tienes que pasar varias veces, si deseas que tu árbol sea en alto relieve tienes que usar un texturador y darle volumen con la yema de tus dedos dando toques o con una bolsa, también puedes usar un peine y se ve otra textura primero prueba en otra tabla de trupan u escoge el que más te gusto
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probare, y q spray usas, el q yo compre no coge es este

    Arbol de trupan 1
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia intentaste con esponja para los bordes?? Yo uso spray y me resulta un poco trabajoso pues debo hacerlo con mucho cuidado.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotitos de mi arbol

    Arbol de trupan 2

    Arbol de trupan 3

    Arbol de trupan 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración