Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

10 novias cuentan 10 de sus pesadillas

Pao, el 30 de Septiembre de 2014 a las 10:51 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola bonitas!!! :Smiley heart

Muchas mep comentan que tienen pesadillas con la boda, con el vestido, que algo sale mal en la ceremonia, siempre les digo que tienen que estar calmadas y tranquilitas y que es normal que les pasen esas cosas ... y bueno por si no me creen.. aquí encontré este art. que recopila las pesadillas que han tenido 10 novias antes de llegar al altar

1. María, 28 años, médica pediatra. “Durante los meses previos a la boda, tuve una de las peores pesadillas: soñé que, mientras caminaba por el altar, mi vestido de novia se iba descociendo y desarmando de a poco, ¡hasta que se caía por completo! Yo quedaba sólo con mi bombacha y sostén, un papelón como ningún otro. La pesadilla había sido tan real que, cuando desperté, tardé unos segundos en caer en la cuenta que había sido sólo un mal sueño.”

2. Mariana, 35 años, madre full time. “Antes del Sí, acepto, tuve una de mis peores pesadillas: mi novio me confesaba que tenía otra mujer y que quería casarse con ella y no conmigo. Yo quedaba sola, con mi vestido de novia y los pasteles en la heladera de mi madre.”

3. Clara, 28 años, odontóloga. “Uno de los sueños más recurrentes durante los días previos al gran día fue que todos los proveedores de la fiesta se olvidaban de ofrecer sus servicios en mi boda. Los invitados no tenían qué comer ni tomar, ¡y tampoco estaba el disc jockey! Era una fiesta sin nada, ¡y los invitados se iban hasta dejarnos solos!"

4. Victoria, 25 años, periodista. “Antes de mi boda, soñé que todos los invitados llegaban a la fiesta vestidos de manera informal: muchos de mezclilla, otros en corredoras y la mayoría en camisetas de algodón. ¡La elegancia por la borda!”

5. Josefina, 33 años, empleada administrativa. “Mi pesadilla fue muy trágica: soñé que el fotógrafo de la boda nunca llegaba a destino. Y las únicas imágenes que yo conseguía de mi fiesta eran las borrosas y de poca calidad de los celulares de los invitados. Sin fotos en mi boda, ¡un desastre!”

6. Matilda, 31 años, diseñadora de moda. “Antes de la boda, soñé que mi novio me dejaba plantada en el altar y se fugaba con su ex novia. Más que una pesadilla, es uno de los miedos más comunes de toda novia, que él no aparezca y se vaya con otra, ¡pero yo lo viví en una pesadilla y fue muy real!”

7. Sophie, 23 años, empleada bancaria. “Mi sueño era uno muy lindo hasta que se convirtió en una horrible pesadilla. Estaba preparándome junto a mis damas de honor, era una situación muy agradable, todas me ayudaban con el peinado y el maquillaje. De un segundo para el otro, meencontré en el coche, junto a mi padre, camino al lugar de la ceremonia. El coche se averió en la carretera y nunca llegué a casarme. ¡La peor pesadilla para una novia!”

8. Veronique, 29 años, publicista. “Antes de la boda, soñé que el cura nunca llegaba a la iglesia y no había nadie más quien pudiera bendecir la unión. Entonces, mi novio me decía: “Vero, nos casamos otro día, vamos a la fiesta”, ¡un verdadera pesadilla!”

9. Marcela, 27 años, psicóloga. “Creo que no existe peor pesadilla que la que tuve la noche antes de mi boda: me levanto por la mañana, feliz por el día que estaba a punto de vivir, hasta que me enfrento al espejo. ¡Mi cara completamente picada por mosquitos, con ronchas por todos lados y el ojo izquierdo como un globo! Lloraba desconsolada, hasta que la bendita alarma sonó y me rescató de esa horrible pesadilla.”

10. Amanda, 28 años, head chef. “Justo el mes antes de mi boda, saqué algunas sesiones de cama solar para estar más bronceada y linda para el gran día. Uno de mis peores sueños fue que me quedaba encerrada en una cama y salía completamente negra, me casaba al otro día ¡y mi piel no tenía solución!”

Les ha pasado alguna a ustedes?? Cómo ha sido?Smiley ups

pesadillas novia

*Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com

20 Respuestas

Última actividad por Pao, el 22 de Octubre de 2014 a las 09:44
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo los detalles que me cuentas de tu boda, y entiendo que tiene que ser recontra difícil estás ahora separada de tu esposo...pero han dado el paso más importante seguro que pronto se vuelven a juntar Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, sii, eso quiero hacer, pero no me decido por cual foro. Fue un día lleno de experiencias. Es super extraño cuando dejan de llamarte señorita, los empleados del hotel desde la noche de bodas ya me llamaban señora Smiley xd , la semana después de la boda, pasó super lenta gracias a Dios y logramos aprovecharla al 100%, lamentablente tuvo que regresar ya a Estados Unidos el 19 y bueno la despedida fue super triste, de vuelta a las videollamadas ya estamos avanzando con los formularios para que yo pueda viajar pronto y estemos juntos de nuevo, aunque él retornará para navidad de todas maneras.

Y bueno, como es costumbre en su país, tambien tuvimos tiempo para enviar las tarjetas de agradecimiento o como el dice Thank You Cards, fue raro agradecer por cada objeto en particular y bueno ya comenzaron a llegar las llamadas de agradecimiento por ese detalle.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita!!

Miraba la fotito de lejos y no te reconocia!! Cuando he leido tu historia he caido en cuenta quién eras!! Es que cambiaste la foto de usuario y el nombre... Dejame decirte que estabas hermosa!! Radiante!! La felicidad desborda por tus labios!!

Muchas felicidades por la boda querida!! Seguro que prontito nos contarás un resumen de tu gran día y compartirás fotitos con nosotros... Me encanta verte por acá ahora convertida en una señora!! Smiley smile Qué tal los primeros días de esposa?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

No te preocupes todas las novias tienen pesadillas de diferentes tipos, pero no es cierto que viene más gente de lo que esperas, al contrario, algunos invitados... que incluso han confirmado la asistencia al final no vna, por diferentes imprevistos, mira lee algunas experiencias de las bodasa de otras chicas... así estarás más tranquila Smiley smile

Ya me casé Smiley smile

Mis recomendaciones: Catering

Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente me estoy soñando que viene demasiada gente a la recepcion y la comida no alcanza... se que suena raro pero para mi la comida es una de las cosas importantisimas en un reunion, que pasa si de verdad viene mucha gente y no alcanza la comida....... waaaaaaaaa me muero Smiley sad
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre sueño q llego tarde....q miedo!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! encontraba un foro donde publicar mi pesadilla hecha realidad, y me encontré con este debate.

Días antes a mi boda, comencé a visitar la iglesia donde me casaría y siempre veía bodas y novias llegando tarde, practicamente corriendo porque ya llevaban 15 o 20 minutos de ceremonia y muchas veces me causaba gracia.

Para evitar todo ello, me aseguré un dia antes con el fotografo, la estilista, maquilladora y la diseñadora. Quienes me confirmaron su presencia!,

El día de mi boda, la ceremonia era en el día, así que nos levantamos super temprano con mi novio y mis padres para encontrarnos en el restaurante del hotel y desayunar relajadamente antes del largo día que nos esperaba.

El primer cambio que noté, era que habia estado lloviendo toda la noche en la calurosa piura Smiley atonished, normalmente al menos en fines de semana te despiertas con un sol radiante, pero no era así! estaba nublado y lloviznando horrores. Como eran las 6:00 am y faltaban 4 horas para la ceremonia mantuve la calma y rogaba a dios que porfa enviara solsito tan pronto como terminara de regar el desierto piurano.

Después de tomar desayuno, nos dirijimos a nuestras suites y todos nuestros proveedores comenzaron a llegar. Hasta ese momento ya no contaba con mi celu, lo habia apagado y puesto a buen recaudo.

Mi fotografo iba y venia entre la suite de mi novio y la mia, la maquilladora terminaba su trabajo y comenzaba con mi cabello. Cuando me di cuenta que eran las 8:30 am, estaba a una hora de la hora planificada para salir hacia la iglesia y mi diseñadora o su asistente no llegaban a la suite para traer el bouquet y ayudarme a vestir. Yo tenia pensado incorporar unos lindos guardapelos con las fotos de mis abues en el bouquet asi que era primordial que mi bouquet llegara a tiempo para ello.

No me gusta llamar como loca a las personas para saber de su paradero asi que pensé: bueno , aun hay tiempo, todo va bien, me cambio rápido y ya! ...

Cuando dieron las 9:00am me comencé a preocupar de verdad, faltaban media hora para salir hacia la iglesia y no lograba vestirme.

La maquilladora y estilista ya habian terminado su trabajo, el fotografo ensayaba muchas tomas conmigo en bata. Y ya comenzaba a estresarme, balbuceaba grocerias y solo recordaba los consejos de mi novio: si algo no sale como planeamos, solo a sonreír, que más podriamos hacer! ... así que reia, y reía.

Para simplificar. Con mi novio ya en la Iglesia con mi mami, me sentía desesperada. Mi papa que es super puntual decidió salir sin mi del hotel y esperarme a la puerta de la Iglesia faltando 20 minutos para las 10.00am, mi gran ceremonia comenzaria en 20 minutos y yo no podia terminar de vestirme.

Había decidido cambiarme sola, pero nadie lograba subir el cierre que se habia quedado por la mitad. Así que no podia cambiarme totalmente y salir! ... 9:50am puedo ver llegar a la asistente de la diseñadora y mi alma regresó a mi cuerpo parcialmente, no podia dejar de hablar haciendola sentir mal, ahora me arrepiento pero no soy un robot!

Dieron las 10:00 am y yo aun estaba en mi habitacion del hotel! Pensando: bueno , esto ya ha pasado antes, no seré la unica en llegar tarde! ... cuando escuché: Todo listo! eran las 10:05am, corri hacia el elevador con fotografo , su asistente, maquilladora, la asistente de la diseñadora y su asistente de esta , todos apretados, otros por las escaleras.

el fotografo amablemente me dice: es sorprendente que en tus fotos no se note lo molesta que estas, sales muy contenta, vamos ya falta poco! ...y yo solo pensaba: pobre mi lovecito, habiamos planificado una entrada hermosa, y nada de eso pasaria.

10 minutos después llegué a la Iglesia, y mi sorpresa fue encontrar aun a los invitados afuera. Mi papi me esperaba para bajarme del auto, pero no, la asistente se adelantó y le robó el lugar, me molestó mucho pero solo queria bajarme y caminar hacia el altar.

Cuando llegué a la puerta de la Iglesia , podia ver a mi novio esperando por mi, a los invitados tomando su lugar y brindandome un caluros aplauso, podia escuchar la marcha nupcial y sólo tenia que caminar, tranquila, sonriendo.

Increiblemente llegué a tiempo, tarde pero antes que el parroco comenzara la ceremonia.

Y no es que haya sido benevolente y me haya esperado, sucedió que al Parroco se le habia detenido el reloj a las 9:30am...y ello me dio tiempo para llegar.

Mi pesadilla estuvo apunto de hacerse realidad. Hasta ahora con mi esposo creemos que tuvimos ayuda divina para que ello no fuera así.

Deberiamos crear un foro: el día de la boda! con nuestras experiencias y detalles del dia mismo.

• Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue q desperté tarde Smiley sad
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Pao yo tb ando sonámbula... Ayer tuve mi primera pesadilla soñé que no llegaba mi carro y q salia sola rumbo a la iglesia . Todos ya m estaban esperando en la misa y yo seguía afuera poniendome el velo y arreglandome el vestido... Al parecer la misa había empezado yo quería entrar pero no m dejaban grrr...es algo absurdo xq yo soy la novia jaja..bueno al final desperté pensando en que no debo demorarme en ir a la iglesia sino me quedare afuer buuu
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG!! Y por qué atrasó el vuelo?? Qué paso?? Smiley atonished A qué hora llega y a qué hora es la boda?

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi pao resulta q ahora llega el 14 el dia del civil solo espero q no tenga contratiempos!!!! Llega desde USA......
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Si que llega justo para la boda! Pero no te preocupes, seguro que todo sale bien, el 12 de octubre para mi es un día dem ucha suerte !! Smiley winking Es el cumple de mi hermanita (mi preferida como dice mi mami jijiji)... Y de dónde llega el papi?

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pesadilla de siempre es: que los proveedores se olvidan de llegar... Yo quedo confiada y a la hora de no tengo nada... Es horrible esa sensación!!!
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje si de todas maneras sus papás son bien puntuales pero seguro su sueño esta relacionado a q su papi llega de viaje aunq llega el 12 de octubre pero como esta con la idea seguro x ahi se distorsionó el sueño !!!! igual debemos tomar precauciones!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy pobrecito!! Eso demuestra que esta muy emocionado con la boda, nuestro subconciente no nos engaña Smiley laugh

Ahora lo que toca es mandarlos a sus papis a la ceremonia un poquito antes... para que él esté tranquilo Smiley tongue

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felizmente yo no he tenido pesadillas o al menos no q yo sepa quien las tiene es mi novio, soñó que estabamos en el civil y que sus papás no llegaban y la representante de la municipalidad no nos quería esperar, se levantó asustado el pobre !!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff es horrible tener un pesadilla!! y sentirte esa angustia que te oprime el pecho, odio cuando me pasa Smiley atonished

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya habia contado mi sueño, estaba entrando a la iglesia y de pronto me di cuenta que mi vestido era muy corto y se veían mis zapatos, nooo eran zapatillas, sucias y rotas, buuuu.

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tuve mi dos pesadillas;

1.Fui a recoger el vestido, la sra modista y su asistente comenzaron a pelarse porque le habian dado mi vestido a otra novia y mi actitud en el sueño era solo verlas como se jalaban los pelos jajajajaja.

2. Mi novio, me dice, saca los anillos para no olvidarno y cuando veo la cajita de estos, el mio no estaba, asi que empece a buscar como loca sin decirle nada al novio, estaba super angustiadaSmiley atonished ......desperte y fui a ver la cajita de los aros y estab los dos juntito.

Espero que todo quede en sueños.Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace unos pocos dias soñe que habiamos mandado a hacer nuestros aros de matrimonio...unos lindos...no rvisamos las cajitas ni nada y el dia de la boda, en el intercambio abrimos las cajas para sacar los anillos y eran dos pitas con unas piedras en el medio, nos habian estafado...no sabiamos que hacer y todos nos dijeron que era una muy mala señal...me puse a llorar y desperte igual llorando...que feo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración