Hola bonitas!!! :
Muchas mep comentan que tienen pesadillas con la boda, con el vestido, que algo sale mal en la ceremonia, siempre les digo que tienen que estar calmadas y tranquilitas y que es normal que les pasen esas cosas ... y bueno por si no me creen.. aquí encontré este art. que recopila las pesadillas que han tenido 10 novias antes de llegar al altar
1. María, 28 años, médica pediatra. “Durante los meses previos a la boda, tuve una de las peores pesadillas: soñé que, mientras caminaba por el altar, mi vestido de novia se iba descociendo y desarmando de a poco, ¡hasta que se caía por completo! Yo quedaba sólo con mi bombacha y sostén, un papelón como ningún otro. La pesadilla había sido tan real que, cuando desperté, tardé unos segundos en caer en la cuenta que había sido sólo un mal sueño.”
2. Mariana, 35 años, madre full time. “Antes del Sí, acepto, tuve una de mis peores pesadillas: mi novio me confesaba que tenía otra mujer y que quería casarse con ella y no conmigo. Yo quedaba sola, con mi vestido de novia y los pasteles en la heladera de mi madre.”
3. Clara, 28 años, odontóloga. “Uno de los sueños más recurrentes durante los días previos al gran día fue que todos los proveedores de la fiesta se olvidaban de ofrecer sus servicios en mi boda. Los invitados no tenían qué comer ni tomar, ¡y tampoco estaba el disc jockey! Era una fiesta sin nada, ¡y los invitados se iban hasta dejarnos solos!"
4. Victoria, 25 años, periodista. “Antes de mi boda, soñé que todos los invitados llegaban a la fiesta vestidos de manera informal: muchos de mezclilla, otros en corredoras y la mayoría en camisetas de algodón. ¡La elegancia por la borda!”
5. Josefina, 33 años, empleada administrativa. “Mi pesadilla fue muy trágica: soñé que el fotógrafo de la boda nunca llegaba a destino. Y las únicas imágenes que yo conseguía de mi fiesta eran las borrosas y de poca calidad de los celulares de los invitados. Sin fotos en mi boda, ¡un desastre!”
6. Matilda, 31 años, diseñadora de moda. “Antes de la boda, soñé que mi novio me dejaba plantada en el altar y se fugaba con su ex novia. Más que una pesadilla, es uno de los miedos más comunes de toda novia, que él no aparezca y se vaya con otra, ¡pero yo lo viví en una pesadilla y fue muy real!”
7. Sophie, 23 años, empleada bancaria. “Mi sueño era uno muy lindo hasta que se convirtió en una horrible pesadilla. Estaba preparándome junto a mis damas de honor, era una situación muy agradable, todas me ayudaban con el peinado y el maquillaje. De un segundo para el otro, meencontré en el coche, junto a mi padre, camino al lugar de la ceremonia. El coche se averió en la carretera y nunca llegué a casarme. ¡La peor pesadilla para una novia!”
8. Veronique, 29 años, publicista. “Antes de la boda, soñé que el cura nunca llegaba a la iglesia y no había nadie más quien pudiera bendecir la unión. Entonces, mi novio me decía: “Vero, nos casamos otro día, vamos a la fiesta”, ¡un verdadera pesadilla!”
9. Marcela, 27 años, psicóloga. “Creo que no existe peor pesadilla que la que tuve la noche antes de mi boda: me levanto por la mañana, feliz por el día que estaba a punto de vivir, hasta que me enfrento al espejo. ¡Mi cara completamente picada por mosquitos, con ronchas por todos lados y el ojo izquierdo como un globo! Lloraba desconsolada, hasta que la bendita alarma sonó y me rescató de esa horrible pesadilla.”
10. Amanda, 28 años, head chef. “Justo el mes antes de mi boda, saqué algunas sesiones de cama solar para estar más bronceada y linda para el gran día. Uno de mis peores sueños fue que me quedaba encerrada en una cama y salía completamente negra, me casaba al otro día ¡y mi piel no tenía solución!”
Les ha pasado alguna a ustedes?? Cómo ha sido?
*Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com