Hola chicas!! :
Seguro que no dejan de soñar con una boda perfecta!! A veces llega a nosotras la obseción y con ella el stress, aquí les dejo algunos alimentos que les ayudarán a relajarse y disfrutar de sus preparativos
1. El plátano. El eterno desterrado en las dietas de adelgazamiento porque contiene muchos hidratos de carbono, puede ser un gran aliado si no se consume a diario. Tiene muchos minerales, que ayudan al sistema nervioso a regularse.
2. Las almendras. Contienen todos los nutrientes necesarios para vigorizar el sistema nervioso, además de minerales y proteínas. Si se comen entre 5 y 15 almendras (sin piel, que dificulta su digestión) obtendremos mucha energía y regeneración.
3. Las pasas. ¿Echas de menos comer dulces cuando estás a régimen? Pues las pasas son un también dulcérrimo sustitutivo que además contiene minerales, vitaminas B1 y B6 y ayudan a reducir el estrés. La nutricionista recomienda beber mucha agua cuando se comen pasas para compensar la pérdida de agua que produce comer fruta deshidratada.
4-5. Espinacas y brócoli. Contienen vitaminas y minerales que ayudan a regular el sistema nervioso. La espinaca es preferible comerla cruda (en ensalada) para que no pierda propiedades, y el brócoli con una cocción de no más de 10 minutos.
6. Germen de trigo. Es muy beneficioso para el sistema nervioso porque conteine magnesio, cobre y potasio. Lo podemos consumir mezclado con un yogur, con fruta o cereales. También está bueno sobre una ensalada.
7. Semillas de girasol. Sí, ¡las pipas de toda la vida! Contienen vitaminas E y B, pero las debemos consumir al natural, no fritas como las compramos en el kiosco para comer mientras vemos la tele. En los herbolarios las puedes encontrar ya peladas y listas para tomar en cualquier momento.