Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia

María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

El día de tu boda llegó y como es de esperar, te domina una mezcla de emociones.. Con este debate te ayudo a que no te olvides de algunos detalles que son importantes:

1. Mira a tu pareja8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 12. Escucha8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 23. Comparte la emoción con los tuyos8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 34. No corras8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 45. Concéntrate en el momento8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 56. Sonríe, sonrió mucho8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 67. Agradece a los invitados8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 78. Besa, bésale mucho Smiley heart8 cosas importantes para no olvidar durante la ceremonia 8

Y no te pierdas estos últimos debates con información MUY interesante Smiley kiss

>>Dibujos en el matrimonio - Adoré esta idea... ¿Ustedes?

>>Fotos en blanco y negro que no pueden faltar

4 Respuestas

Última actividad por Luz, el 10 de Septiembre de 2018 a las 17:32
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que lindooo😍😍😍 Ver fotos así ohhh... Tomaré en cuenta cada consejo, soy un tanto sentimental y me cuesta ocultar mis emociones, Siento algo de temor si me embarga tanta felicidad y termine con unas lagrimitas 😢
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué lindo!

Sonreiré lo más que pueda ese día, lo disfrutaré al máximo. Prometo no estresarme por nada ese día y sólo disfrutar el momento Smiley love falta poco Smiley ring

• Responder
  • Grachii
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Grachii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias muy buenos consejos lo tendré en cuenta Smiley catface
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar