Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

A 20 dias de convertirme en seÑora

Katt Fer, el 13 de Diciembre de 2014 a las 23:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Chicas estoy emocionada ya tengo casi todo listo! Me falta tan poquito para el gran día no estoy tan nerviosa mas bien quiero q llegue ese dia ya ya YAAAAA!! Smiley laugh

Aun estoy buscando el vestido para el civil mi tono es melón o coral para el civil y mi tiara. Todo lo demás ya esta listo... Ahora tienen alguna recomendación para mi??? O algo q me este olvidando? :s

8 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 26 de Diciembre de 2014 a las 08:21
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! comprendo tu emocion... Estoy igual que tu aun no tengo mi vestido del civil, pero espero encontrarlo pronto. Para tus nervios de recomiendo unos buenos masajes. Felicitacions!!!!!!!!!

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!!! Katt felicitaciones! Ya estas en cuenta regresiva. Cariños.
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya compre mis vestidos ahi donde me dijiste Ivet tb le mande hacer unos arreglitos para meterle mas pedrería y quedo genial gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

Muchas felcidades porque ya estás a punto de dar ese gran y hermoso paso!! Me imagino que los nervios y las ansias te pueden consumir!! Pero a´ca te recomiendo una terapia anti estrés!! A ver si te animas Smiley winking

Terapia anti estrés: damas de honor chéveres

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una sesión de masajes, eso ayuda, reunirte con amigas, trata de aprovechar los primeros 5 días para coordinar una vez mas que falta y luego ya olvidate de pensar en la boda, disfruta con tu amorcito, salgan a pasear, recuerda que serán los últimos días de novios.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mil felicitaciones!
    Si aun no tienes tu vestido puedes ir al Palacio de las Novias. Vas a encontrar mil modelos.
    Yo me compre un vestido super sencillo de fiesta color ivory y ahi le colocaron pedreria para no ser una invitada mas jaja!!!!!
    Por suerte la señorita que me atendio tuvo buen gusto y mi vestido parecia otro cuando lo recogi.
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen siiiii empezaré a relajarme y hacerme mis fáciles Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felecidades Katt,

Que emoción, ahora que ya esta todo listo solo dedicate a descanzar, cero estres porque tienes que llegar sin ojeras ni nada a tu gran día, de lo unico que debes preocuparte es de disfruarlo al maximo.

buenas vibras y mis mejores deseos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración