Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Principiante Agosto 2018 Lima

Alguien se casa en otro país???

Orihuela, el 9 de Mayo de 2018 a las 23:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas! Quería saber si alguna de ustedes se casa en otro país, yo me caso en Estados Unidos 🇺🇸 y la verdad es que no tengo ni idea de nada de cómo hacerlo allá 🤦🏻‍♀️ Ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Mayo de 2018 a las 11:10
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliana Mimai también es muy buena opción! Y yo creo que puedes encontrar algo más barato! Ya me vas contando!

Si quieres puedes registarte a la web de Estados unidos para encontrar Resorts Smiley smile

>> https://www.weddingwire.com/

• Responder
  • O
    Orihuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, estuve averiguando algunos resort, mi novio me dijo en Amelia Island (the ritz Carlton), está en florida, queremos que sea cerca para que nos familiares de Peru les sea cerca y no irse hasta Charlotte, o quizá en Miami, seguimos viendo opciones! Pero el tiempo vuela y estoy nerviosa.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, si necesitas ayuda con lo que sea me avisas!! Besos linda!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eliana! Es hermoso Charlotte! Si se casan en la playa será como un sueño! El resort que están mirando como se llama? Ese resort te organiza bodas en la playa? Sería genial!!!! Me mantienes informada jiji

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Junio 2020 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Que gracioso tu te casas en Estados Unidos y yo que vivo aca me caso en Perú. Lo que te recomiendo es esta pagina https://www.theknot.com/wedding-planning. Tienen todo lo que necesitas para planear tu boda. Un gran consejo para ahorrar mas es que hagas la invitaciones en Perú y el vestido de novia lo compres aya tambie. Aquí te sale un ojo de la cara. Mi humilde recomendación.

• Responder
  • O
    Orihuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso me dijo mi novio, en enero haremos eso súper rápido y fácil! Pero en abril nos casamos por religioso y donde será la comida el baile y todo entonces estamos viendo opciones para hacerlo en un resort donde haces un solo pago y ellos te dan todo! 😍
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana casarse en USA es lo más fácil del mundo hablando de trámites, yo me casé por civil y fui a abrir el expediente en ese mismo momento pagamos, juramentamos, firmamos y ya teníamos la partida de matrimonio, sólo le faltaba la firma del notario para que sea legal. El día de nuestro matrimonio hicimos como que firmamos y luego firmo y sello el notario y listo. Esto fue en Florida asumo que en el estado que te cases debe ser muy similar.
    • Responder
  • O
    Orihuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi familia irá, será algo intimo... estamos pensando casarnos en una playa como un resort ... en enero me caso por civil en Charlotte y en abril es el religioso! Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez.
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana!

Felicidades por hacer tu primer debate y bienvenida a la comunidad Smiley heart

Aquí te dejo algunos debates que pueden ayudarte:

>> ¿Te casarías en otro país?

Qué bonito Estados Unidos! ¿Y toda tu familia irá allí? Será una boda íntima? Qué emocionante Smiley smile

Besos linda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración