Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2015 Callao

Anfora de buenos deseos

Paola, el 29 de Mayo de 2014 a las 23:26 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Alguien sabe como se llama y cuanto cuesta es tipo una ánfora de vidrio donde meten corazoncitos de papel de buenos deseos

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 2 de Junio de 2014 a las 10:22
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!! Smiley catface

Las ideas que te dan las chicas están buenazas!! También podrías tener un baul o jaulita para los deseos, mira que lindos pueden ser Smiley winking

BaÚl de deseos para bodas

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, sé a lo que te refieres!!! lo encuentras como anfora para sorteos, aqui los datos de la empresa

Anfora de buenos deseos 1

Aqui otra mas:

Anfora de buenos deseos 2

Ahora como recomendación es que lo mandes hacer a un taller de vidrieria (creo que así se llama)

Otro detalle, no necesariamente puede ser de vidrio, aqui te dejo un video, en donde usan una anfora de los deseos pero de madera, es realmente divino:

https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CGAQtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJNrPaCVek9k&ei=05eIU-KXHczNsQSDpILIBQ&usg=AFQjCNGqVQO4WxIBdbWfDtrcBt2YB7q_Mg&bvm=bv.67720277,d.cWc

Espero tu comentario!!!!!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una foto o puedes hacer un dibujo de la ánfora podrías llevarlo a alguna lugar diferente hagan cosas de vidrio como donde enmarcan cuadros y preguntar cuanto te cobra por hacerla. Si es como pienso, supongo que no debe costar tanto. También podrías comprar un frasco grande y bonito con tapa o son ella y ahí se podrían poner los corazones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración