Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Aros de matrimonio:que debo saber??

Katt Fer, el 21 de Octubre de 2014 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola novi@s, quisiera me ayuden un poquito con el tema de los aros, he estado revisando los modelos, algunos de 9gr,de 10gr, de 14kilates hasta 20kilates, pero me han dicho que no exagere con los kilates xq se vera muy tosco y es mas fácil de malograrse, es cierto eso? Que me pueden decir? Que debo preguntar al momento de mandar hacer mis aros? Y tambien el mantenimiento de ellos o la garantía, imagino que te la dan ahí mismo... No tengo idea!!

6 Respuestas

Última actividad por Katt Fer, el 22 de Octubre de 2014 a las 10:54
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao..justo lo q estaba buscandoSmiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! :Smiley heart

Para ayudarte a encontrar tus aros perfectos, puedes darle una leida a estos artículos Smiley laugh

Consejos para encontrar los aros de matrimonio perfectos

10 cosas que debes saber sobre tus aros de matrimonio

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi joyero es de Ayacucho Smiley sad , es de mi confianza, asi q busque mi modelo en internet y me lo hizo, no igualito, salió mucho mejor, estoy contenta con mis aros.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katt , creo que cuando te han dicho que no exageres xq se vera tosco se refiere a la cantidad de oro que llevara y no a los kilates, porque el or de 14 es el oro mas comun y economico como quien dice fantasia fina, algo asi el oro que se utiliza en estos caso es el de 12 , y como dice Moni de acuerdo al grosos de tus dedos es que entra la cantidad de gramos, por ejemplo en mujer puede ser uno 4 o 5 y se vera gruesito!

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Moni, tienes datos de tu proveedor? Xq estoy en mi búsqueda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi joyero (que además es amigo mio) me dice que mientras más puro es el oro es más maleable, en consecuencia pierde fácilmente la forma, lo ideal es de 18 kilates, con respecto al peso, dependerá mucho del ancho, grosor y diametro de nuesros dedos, yo pr ejemplo tengo los dedos muy pequeños, así q imposible tener muchos gramos en el dedo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración