Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Habitual Abril 2022 Arequipa

Ayudaaa!!!

Adriana, el 13 de Enero de 2019 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas,Smiley heart

Antes que todo me presento. Yo y mi esposo vivimos en Barcelona (1), pero nos casaremos por religioso en agosto en Arequipa - Perú. Nosotros nos casamos por civil a comienzos de año así que solo estamos organizando la ceremonia religiosa. Ahora que es lo que nos falta es escoger un buen Wedding Planner. Estuve cotizando y en verdad es muy caro Smiley atonished , quisiera que me recomienden alguno que sea bueno y no tan costoso. Lo único que tenemos hasta ahora es iglesia y local.

Ahora también quisiera pedirles ayuda y recomendación para los recuerdos de boda. Estaba pensando en balerinas. No se si alguien las compró por Internet o las venden en Perú, si es así me pueden pasar el dato de quien las vende (2). Según lo que encontré me entregan 50 pares a ese precio. Quisiera preguntarles cuanto les costó sus recuerdos para saber si me estoy excediendo. Estos son solo los recuerdos para las mujeres a eso tendría que adicionarle el recuerdo para los hombres. Teniendo en cuenta que tendremos 120 invitados.

Gracias por su ayuda !!! Smiley kiss

BalerinasAyudaaa!!! 1

5 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 24 de Enero de 2019 a las 04:48
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2022 Arequipa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Optamos por comprar otros recuerdos muy bonitos Smiley smile

• Responder
  • Dannia
    Súper Novia Mayo 2019 Arequipa
    Dannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana
    En Arequipa hay una Wedding Planner que ofrece tres tipos de paquetes
    1. Cuándo arrancas de cero

2. Cuándo ya tienes algunos proveedores contratados

3. Full Day (pero igual se trabaja 30 días antes ) y durante toda la preparación no deja de asesorarte

Según eso puede ajustarse a tu presupuesto!!

La encuentras en los proveedores de la página Katherine Deza

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri Smiley smile

Bienvenida a la comu y felicidades por tu primer debate!

Otras aminovias como tú también abrieron debates sobre sus recuerdos, échales un ojito aquí.

>> Recuerdos de matrimonio

>> recuerdos boda en la playa

>> [recuerdos]: jabones artesanales

Te dejo este especial de inspiración con el que podrías sacar algunas ideas ecnómicas para tus recuerditos Smiley winking

>> 🎁 ¡Recuerdos especiales de tu matrimonio! 🎁👰🤵

Igualmente te dejo la sección de proveedores de recuerdos del portal, seguro encuentras alguna buena alternativa para tu gran día:

>> Recuerdos matrimonio

• Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri !!! creo que si quieres ahorrar dinerito deberías optar por algo más sencillo, como velitas o dulces en un estuche bonito, aquí te dejo un link con más ideas, espero te sirvan!!!

https://www.pinterest.es/search/pins/?rs=ac&len=2&q=recuerditos%20para%20boda&eq=recuerdito&etslf=6868&term_meta[]=recuerditos%7Cautocomplete%7C0&term_meta[]=para%7Cautocomplete%7C0&term_meta[]=boda%7Cautocomplete%7C0

• Responder
  • ROSALYN
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    ROSALYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos, si estan en tus posibilidades sería chevre ese recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración