Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Baile

Susan, el 29 de Octubre de 2014 a las 19:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5

Hola me gustaría q me recomienden que música es bonita para bailar ese gran día, y además si conocen algún coreógrafo que me puedan recomendar, gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Ivet, el 1 de Noviembre de 2014 a las 15:27
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que en mi matrimonio bailamos una balada bachata salsa y terminamos con una super lenta de marck anthony... super lindoooo ... de solo recordarlo me emociono!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan,

Tienes que pensar en una canción que tenga un valor para ambos, su primer baile como enamorados, alguna que te haya dedicado, una que te haga pensar solo en él Smiley heart .

Te comento que yo bailaré esta canción Smiley smile , debes conocerla es de la pelicula up

https://www.matrimonio.com.pe/videos/married-life-michael-giacchino--v248

Por cierto también buscooooo coreografo :p

• Responder
  • Susan
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejito, y te cuento que yo Tbm estaba pensando en bachata pero mi novio es un poco tieso y dice q no va a poder, así que tendremos que ver otro ritmo pero me encanta esa canción de Maná

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Callao
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susan no se si te pueda ayudar mucho, pero te comento que yo voy a bailar una bachata vimos unos videos con mi novio en youtube y nos encanto, la verdad quede sorprendida que mi novio quiera bailar ese genero pero se animo con los videos, ahora me estoy animando por un mix de bachata y salsa lo voy a conversar mañana con el profesor

te aconsejo que busques en youtube, ah tambien hay una cancion de la que me quede prendida la escuche en el matrimonio de un primo el mes pasado es BENDITA LA LUZ DE MANA, me quede enamorada y no solo yo otros familiares tambien con el volumen alto la letra de la cancion era propicia para el momento, yo la hubiera bailado pero ellos van a estar en mi matri y no va pues

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola precioas! :Smiley heart

Mira hay muchas cancionesl idans que puedes bailar, acá te dejo unos links que te darán ideas Smiley winking

Canciones para el primer baile...

4 tips para escoger la canción del primer baile de esposos

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/20-canciones-romanticas-para-tu-boda--c5173

¿Qué canción van a bailar en el primer baile de esposos?

Te cuento que estaba leyendo que una de las novias que se casa en diciembre justo va a empezar uans clases de baile, ella te puede ayudar, se llama este es su perfil Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/diana--u441370

De todas formas yo ya le paso el link de este debate para que te ayude, y dime que más te falta para el gran día??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración