Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Octubre 2014 Lima

Blanqueamiento dental

Katy, el 9 de Octubre de 2014 a las 10:15 Publicado en el Foro belleza 0 4
Chicas como saben en el dia tan esperado tenemos q sonreir todo el dia y x ello la salud bucal es muy inportante es por ello q mi novio y yo consultamos el blanqueamiento dental el dentista nos ofrecio 2 tipos blanqueamiento laser y mixto el laser dura solo unas semanas y el mixto dura meses optamos por el mixto, eso si deben tomarse su timpo y hacerlo con anticipación ta q se puede producir alguna inflamación en la boca propia del tratamiento . ...
Saludos

4 Respuestas

Última actividad por Grace, el 9 de Octubre de 2014 a las 15:24
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho los dos tipos de blanqueamiento, con ácidos y férulas, que demora unos 10 días y es molesto por las noches, además la sensibilidad que deja es mayor y la de láser, que se hace en una sola sesión, la sensibilidad es menor, pero si es duradero, por lo menos a mi me dura, y si es importante no tomar café, bebidas oscuras, o rojas, o fumar unos 15 días después de hacerlo.
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios ya no son tan blancos por tanto cafe (es mi vicio), estoy pensando programar mi blanqueamiento para la segunda quincena de octubre, mi matrimonio es el 06 de diciembre, pero tengo algunas dudas, el tiempo de anticipación esta bien? me dicen que luego de eso debo evitar bebidas con mucho colorante, les paso?

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy, el blanqueamiento dental es buenísimo y si es mucho mejor que te lo realices con bastante tiempo de anticipación pues luego como que quedas con cierta sensibilidad y aveces te ríes o hablas y como que el frio he molesta. A mi me sucedió eso, sabes que mis dientes siempre han sido muy blancos incluso pensanban q llevaba postizos hihihi x lo blanco que son..., y después decidi hacerme el blanqueamiento para q esten aun mas brillantes y si que quedaron lindos pero al principio tuve la sensibilidad que te comento, luego se me paso. Ahh y me recomendaron no tomar cafe, chicha, chocolates y cosas oscuras que puedan oscurecerlos al menos unos 15 dias y luego que lo tomes inmediatamente lavarlo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Smiley flower

Muy buen tema!! La verda es que hay un montón de cosas que debemos hacer antes de la boda, para poder llegar regias al gran dia, yo siempre aconsejo ,e los tratamientos de la piel, para elcabello y claro algún arreglito en los dientes, y como bien dices lo mejor es hacerlo unos meses antes, para evitar que alguna reacción se note el día de la boda... Pero tú te hiciste este blanqueamiento?

Creoque deberíamos abrir un debate con una agenda de belleza que debe seguir cada novia meses antes de la boda, no ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración