Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Junio 2014 Lima

Bouquet de hortensias

Lourdes, el 4 de Diciembre de 2013 a las 09:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Hola chicas!

Me casare en Junio del 2014 por civil y hare una reunion no tan pequeña donde creare una decoracion en blanco y plateado, pondre centros de mesa de hortensias y el techo tendra pompones blancos, hasta ahi todo bien.

Quisiera que me ayuden a elegir el mejor color para un bouquet de hortensias que pueda usar ese dia. Mi vestido estoy por definir el color aun no se si usar blanco o perla.

Me quieren ayudar?

Aqui les va un ejemplo

bouquet

19 Respuestas

Última actividad por Yessenia, el 24 de Marzo de 2014 a las 12:17
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

A mi tambien me gustan muchisimo las hortensias, y es la flor que utilizare para el matrimonio....Smiley laugh

• Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Julio 2014 Callao
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las hortensias y seran parte de mi bouquetSmiley smile

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad no sé si están pintadas, pero a mi el primero me enamoró!! Yo creo que deberíass usar unos así Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me muero pero que lindos! Y si son flores naturales y no pintadas. De hecho guardare las fotos para mi florista! Gracias
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!! no sé quizás te podría servir algunos así Smiley winking

centro de mesas hortencias

centro de mesas hortencias

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, a mi también me gustan las hortensias ! Y quiero esas flores para los adornos en mi recepción. Lo malo de las hortensias es que casi siempre las pintan porque creo que es complicado de conseguirlas en todos los tonos que vienen naturalmente. He visto hortensias fucsias, naranjas y azules brillantes y me parecen feasas sobretodo porque después todo el color se les queda en el agua. Normalmente vienen en colores blancos, verde bajitos, azules claritos, lilas bajitos y rosados. Pero nunca en tonos chillones que de lejos no son naturales. Yo te recomendaría que uses las hortensias naturales para que no se vean raras ni se les salga el color Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

--

jeje chevere, nos comentas luego! bendiciones ^^

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso!! Yo tambien voy a coordinar con la florista, pero estoy pensnado colocarle un filtro de agua en la base y luego cubrirlo con cinta asi se mantendra hidratada por mas tiempo.

Suerte! Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa.. yo también estoy pensando en que mi ramo sea de hortensias, pero aún debo hablar con la florista para que me de algunas recomendaciones!

que opinas de este color?

Ramo de hortensias lila

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si escoges hacer un almuerzo campestre.. Le podrías dar un toque vintage como te gusta ... Quedaría divino!! Que ansias para saber por cual te decides Smiley laugh

Bueno yo quiero fotitos de esos lugares tan lindos que describes... Chess quisiera tener todo el tiempo y dinero para conocer todo el lindo Perú !!

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asuuu!! Que tal luna de miel te vas a dar en el Decameron!! Y en que restaurante harás el almuerzo?? Te harán algo especial?? Por cierto este pueblito no lo conosco!! Cómo es?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera civil asi que no tengo mucho problema con el tiempo de vida de mi bouquet, trankilamente le puedo poner un filtro de agua y con un buen adorno nadie lo notara.

Estoy emocionada ya tengo muchas cosas avanzadas, le cuento un poco, me ire a chiclayo a casarme pero a la ciudad de Ferreñafe queda a 20 min. de ahi en mi novio. en abirl viajo para hacer los papeleos de la municipalidad y reservar el restaurante o ver que se hara pues al principio pense en hacer una fiesta pero creo que mejor hago un almuerzo sencillo y me ire al Decameron unos dias con mis hijos y mi esposo. Asi que estoy trankila, solo me falta el papeleo y ver los ultimos detalles de mi vestido que sera con apliques a crochet y mi abuela lo hara y mi tia se encargara de armarlo, es genial involucrar a parte de tu familia que sabes que no te van a criticar. Asique nada estoy feliz y trankila, algo nerviosa pero todo bien

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Son más lindas a mi gusto! Pero claro hay de todo para todos!! Que emoción a mi ya me falta poco para mi boda y estoy que no puedo mas!! Y tú cómo te sientes?

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me quedo con las hortensias!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes!! Creo que no son hortensias me parecen como unos claveles gigantes!!

Creo que con estas flores también quedan lindos!! Mira las opciones Smiley winking

bouquet con claveles

bouquet con claveles

bouquet con claveles

Qué te parecen?? Cambiarías de flor??

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame el penultimo hasta las lagrima! pero no son hortensias no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi las hortensias me encantan, se ven muy pomponsas y lindas, creo que al final todas las flores son delicadas, a mi me gustaría usar tulipanes y la delicadeza de estas flores es extrema!!

Te dejo Lourdes algunas opciones que encontré para tu bouquet que te inspires Smiley winking

bouquet de hortensias

bouquet de hortensias

bouquet de hortensias

bouquet de hortensias

En está foto podrías cambiar la cintita azul por una plateada Smiley winking

Y una cosa Lourdes, pensaste en combinar las hortensias con otra flor?? A mi me encantan como quedán los bouquets de hortensias y peonias!! Te gustaría ver alguna sugerencia?? Smiley tongue

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes,

Yo tambien queria mi bouquet de hortensias, pero al final elegi las rosas. Las señoritas de las florerias me han comentado que las hortensias son muy delicadas fuera del agua y no duran mucho con las otras flores. Por lo que si no las tienes en agua se secan.

Pero sino.. usalas! son lindas! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración