Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Bouquet de margaritas

Pao, el 16 de Septiembre de 2014 a las 09:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Holasss preciosas!! Smiley flower

Las flores sean cuales sean son siempre hermosas, es la belleza que nos regala la naturaleza y todas pueden quedar hermosas en un bouquet de novia, el secreto está en saber combinarlas... Las margaritas son unas flores muy lindas, sencillas pero con un encanto especial que enamora a más de una, si son tus flores favoritas, no te corte y úsalas en tu bouquet de novia ... aquí les dejo unas lindas inspiraciones Smiley winking Cuál eligirías?

1

bouquet de novia, ramo de novia, bouquet de novia margarita, ramo de novia margarita

2

bouquet de novia, ramo de novia, bouquet de novia margarita, ramo de novia margarita

3

3

4

5

6

7

8

9

10

11

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 11 de Noviembre de 2015 a las 09:18
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé el primero!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwwwwwwww me enamore del 7 - 8 y 9 .... me encannntannn!!! Smiley xd

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!
    Mi boda kiza va salir muy distinto a lo q esperabamos pero sera muy especial. Deseaba q fuera en setiembre pero sera justo en nuestra fecha de aniversario numero 5 q para nuestra suerte cae Sábado. Sera en un restaurante 5 tenedores d carnes q a partir de 100 invitados t reservan todo el 2do nivel y ahí nos estamos ahorrando alkiler de local mesas sillas mozos. Hasta ahora es lo q tengo aun me falta tooodo lo demás. Olvide mencionar q solo sera civil y haré la ceremonia ahí. Ya no me keda mucho tiempo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Harumi!!

Bienvenida a la Comunidad !! Wow!! te casa en febrero en pleno verano, es un mes lindo para casarse Smiley smile Mira si te gustan las margaritas, sabías que también la puedes usar en la deco de tu boda?? mira que lindas quedan Smiley laugh

Tu boda con margaritas

Y para que te inspires mucho en tu boda, te paso estos debates especiales para una novia de verano como tú Smiley winking

Matrimonio del día: De verano en jardín

Vestidos para boda de noche en verano

El sueÑo de una noche de verano!!!!...ideas para bodas en esta estación

Maquillaje de verano

Ideas de altar para bodas en primavera - verano

Matrimonio del día: Elegante y de verano!

Una drink stations en tu fiesta de matrimonio!

Y dime que tal vas con los preparativos de la boda, cómo es el matrimonio que siempre soñaste??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces blanco y negro, entonces te dedico este debate.... me encantaron todas esas ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tu-boda-en-blanco-y-negro--t3234

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el primero, el 10 y 11!! Preciosos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja claro q me gustaria, pero a mi novio no le convence mucho el amarillo asi que decidimos en solo blanco y negro que nos gustaba a ambos...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hehehe Smiley winking El 9 creo que está pintado para ti!! tienes los colores de tu boda!! Yo podría incluir a los colores de la boda el amarillo, te animarías?

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooh por Dios tienes razon Pao...todos son hermosos!!! me quedo con todos aunque me fascinan mas el 3, 5, 8, 9, 10, 11 y 12...no me cortare y seran margaritas las elegidas!!!...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración