Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giuliana
Novia Habitual Enero 2015 Lima

Chiks saben referencias del Fundo alto Eucalipto ?

Giuliana, el 14 de Mayo de 2014 a las 11:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Buenos dias, necesito tener mas referencia sobre las opciones para hacer la recepcion !!!!

15 Respuestas

Última actividad por Pao, el 23 de Mayo de 2014 a las 10:41
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giuli!!!Smiley catface

La playa!! Yo sinceramente creo que es la mejor opción para una luna de miel, nada relaja más que el sol, el mar y las olas Smiley tongue porque en el mar la vida es más sabrosa jijijiXD

Bueno si estás epnsando en el caribe, creo que estos artículos te pueden servir Smiley winking

Luna de miel en Cuba

Luna de miel en Cancún

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy evaluando los paquetes y costos, pero me encantaria una playa del caribe!"!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii me imagino, estarán muertos!!! Yo creo que la verdadera noche de Bodas la disfrutas en la Luna Miel y a dónde se piensan escapar?? Smiley tongue

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii jajajjaja dormir, por que deseamos viajar de luna de miel!!! y claro siempre despues de la fiesta, todo termian destruidos. espero pasarlo super bien en el viaje!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooo, recontra bien pensado!! Osea que te quedas ahí para la noche de bodas!! Has planeado alguna cosita especial para la noche de bodas ?? Smiley tongue

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay locales que proporcionan habitacion completamente amuebladas para los novios hasta la dia siguiente!!!! , me parece una idea genial si tu local esta afueras de lima!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh!! eso de la habitación no lo había escuchado nunca!! Y cómo así para cambiarse? Vas a usar más de dos vestidos el día de la boda?? Osea uno de ceremonia religiosa y otro para la fiesta???Smiley sexy

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chiks este es un local que me gusto!!!

Me gusto mucho su diseño, la hora maxima es la 5 am y te facilitan una habitacion para los novios para cambiarse , lo malo es la distancia!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh entonces si está lejos lo mejor es que contrates movilidad, porque después la gente se puede desanimas a ir, y cómo así escogiste ese lugar tan apartado? Smiley surprise

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hoy tuve una cita con un catering y me comentaron que esta bien lejos. Tendria que ver movilidad.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giuliana!!!Smiley catface

Las recomendaciones que te da Lupita, son muy impirtante, cuando queremos hacer el matri en un lugar un poco lejano de la ciudad, lo mejos es asegurarse que los invitados puedan llegar Smiley winking

P.D. Para uqe las chicas puedan leer lo que les contestas, no te olvides de darle al botón citar Smiley winking

• Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda en pachacamac y ofrecen buena opcion de tiemoo para el evento.
    • Responder
  • Giuliana
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queda en pachacamec , se ve lindo el lugar. Tienes razon voy contactar la visita y ver los acceso. Si saben alguna otra referencia publiquenla para saber si dan un buen servicio.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giuliana, el fundo queda en pachacamac verdad??? te doy una recomendación, que tu y tu novio vayan para que vean el local y el acceso, son cosas muy importantes y darle atención al acceso, para ver si es necesario contratar una movilidad!!!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he escuchado nunca, dónde queda? es el Lima o en cieneguilla o pachacamac?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración