Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Febrero 2017 Lima

Civil en el callao

Ecaterina, el 29 de Octubre de 2016 a las 13:56 Publicado en el Callao 0 3

Hola aminovias!!!hace mucho que no me pasaba por aqui!!!quiero saber si alguien sabe si la municipalidad del callao tiene para alquilar algun lugar para hacer la recepción y que costo tendria o algun local o salon cerca y si en el civil los novios pueden entrar con la canción que ellos quieran y utilizar webcam para que mi familia pueda ver el civil ya que yo soy de Uruguay y va a ser imposible que ellos puedan viajar por tema de pasajes y hoteles...son muy caros Smiley sad nos casaremos en el Callao mi pareja es de ahi...por favor si tienen datos de los precios y consejos me los dejan aqui que se los agradecere muchisimoSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Yorka, el 9 de Septiembre de 2017 a las 22:23
  • Yorka
    Novia Novata Noviembre 2017 Callao
    Yorka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso tbm en la municipalidad del Callao y no tienen salón para la recepción.. Según me informaron solo permite llevar arreglos de flores para la mesa.. Termina la ceremonia y te los llevas otra vez... No permiten bocaditos, brindis ni música.. Smiley sad
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Smiley catface

Que bueno que te animaste a crear este debate, verás como poco a poco te van dando consejitos... Por mientras puedes ir revisando de otras aminovias chalacas... para que te vayas haciendo ideas Smiley winking

Aminovias del callao

Costos boda en el Callao ?

Novias que de casan en el Callao

Y ya que andas por la Comu, te invito a hacer este test Smiley winking

Test: ¿Quién debería ser tu dama de honor?

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que en La Punta hacen los matrimonios civil en una pergola en la playa que se ve muy romantico, pero no tengo mas info, algunas novias del foro se casaron allí, ojala se conecten para que te brinden mas informacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración