Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Club de novias en azul

Pao, el 29 de Octubre de 2013 a las 11:48

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 46

Chicas muchas novias me han comentado que el color escogido para su matrimonio es el azul, por eso abro este debate para que podamos compartir muchas hermosas ideas. Aquí les dejo algunas inspiraciones: 1 2 3 4 5 El azul da mucha elegancia. Novias en azul ¿Qué les falta para ayudarles a inspirarse? ...

Chicas muchas novias me han comentado que el color escogido para su matrimonio es el azul, por eso abro este debate para que podamos compartir muchas hermosas ideas.

Aquí les dejo algunas inspiraciones:

1

matrimonio en azul

2

matrimonio en azul

3

matrimonio en azul

4

matrimonio en azul

5

matrimonio en azul

El azul da mucha elegancia. Novias en azul ¿Qué les falta para ayudarles a inspirarse?

46 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Mercy!! Eso de tener una alfombra o camino para la boda a mi tmabién me gusta mucho, me hace pensar mucho en la realeza jjijij Smiley catface

Aquí te paso otras ideas bien bonitas Smiley winking

Ideas de camino de ceremonia

Tú tendrás alguna alfombra o caminito???

• Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantooooo la alfombra en azul... simplemente sin palabras
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el azul es tan elegante ....Smiley laugh

• Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es justo lo que quería por favor mas ideas en azul...

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una muy buena idea y super original, me encantan muchisimo y talvez lo tome en cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen!!

Bienvenida a la Comunidad!! Aquí en el club de la novía azúl seguro entre todas las chicas te damos una manito Smiley winking

Sabes que puedes abrir un debate directamente con la pregunta para buscar locales, basta con hacer click aquí:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Seguro que muchas novias te podrán dar su opinión, sobre todos los locales.

También puedes buscar locales desde nuestro buscador de la web, tenemos muchos y con fotos para que te hagas una idea de cómo quedaría tu matri! Te dejo los links por distritos:

Jesús María:

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/jesus-maria

Lince:

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/lince

Pueblo Libre:

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/pueblo-libre

San Miguel:

https://www.matrimonio.com.pe/recepciones/lima/san-miguel

Te dejo unas inspiraciones para una boda azul en invierno y de noche... Justo como la tuya:

boda azul en invierno y de noche

Por cierto cómo llevas el tema de la elección del vestido??? Tendrá algún detallito azúl?

• Responder
  • Carmen Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Carmen Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias, por favor necesito ayuda urgente, alguna conoce locales ubicados en los distritos de San Miguel, Jesus Maria, Lince o Pueblo Libre. Muchas gracias

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mili!!

La 1 foto me encanta!! Es muy elegante... Pero si quieres ser un poco más moderna, escogería la 2... más juvenil y divertida Smiley laugh

Tu ya te decidste cuál será tu parte??

Yo encontré otras opciones Smiley tongue

1

invitaciones de boda azul

2

3

4

Qué te parecen? ... a mi me gustan la 2 y la 4 en ese orden... Por cuerto ya sabes cuando entregar los partes?

Aquí puedes encontrar ayuda:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuando-entregar-los-partes-de-matrimonio--t210

Smiley winking

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Regresando al club de la chicas azules!.... les cuento que navegando encontre algunos partes azules muy simpaticos...como estos

Azul 1Azul 2

Azul 3

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maggie!

Marzo tiene la particularidad que es un mes en el que se encuentras dos estaciones el final del verano y el principio del otoño. Yo te aconsejaria algunas flores que puedes encotnrar durante todo el año, para caminar sobre seguro.

Podrían ser las rosas, anthurium, alelíes, astromelias, ave del paraiso, crisantemos, lilium, san vicentes, hay muchos, yo te recomiendo que pidas consejo directo a la floristería que te hará la decoración. Las rosas quizás sean las flores que se pueden encontrar más fácilmente en azul.

A mi la decoración con flores y velas me enloquece te dejo algunas ideas, en el caso que no esntrarás ninguna flor azul, lo que puedes hacer es sustituir las velas por algún tipo de iluminación en tonalidad azul, mira estos ejemplos:

1

centro de mesa con azul

2

centro de mesa con azul

3

centro de mesa con azul

4

centro de mesa con azul

Ahora te doy algunas ideas en general de centros de mesa con flores y velas:

1

centro de mesa con flores y velas

2

3

4

Espero te ayuden estás ideas, seguro las chicas te dan más consejos Smiley winking

Besito!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, aún no escogemos los centros de mesa ni las que usaremos para la ceremonia religiosa, me caso en marzo, cuáles son las flores que se utilizan en esa temporada? deseo que se vea elegante, adicionalmente te comento que en cada mesa se colocarán velas. Puedes darme alguna idea. Por otro lado, la boda se realizará en la Iglesia Santa Rita de Casia, me gustaría me des una idea sobre la decoración, algunos datos: posee alfombra color guinda oscuro, los asientos son como butacas y son del mismo color de la alfombra.

Gracias por tu ayuda.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milagros!

Bienvenida a la Comunidad ! Aquí hay muchas novias que usarán el azul para su matrimonio, cuentanos ¿Cómo llevas la organización del matrimonio?

Beso!

• Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

azulazulWowww que bello...para mi el azul es tan lleno de vida....a mî m encanta el color azul...y en pensando en ese color para mi boda...gracias por las imagenes...y espero sigan lloviendo muchas ideas azules....Smiley laugh

• Responder
  • Rolan
    Novio Curioso Septiembre 2014 Tacna
    Rolan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El azul es un color muy bonito, mi novia al final no era muy convencida con este color pero era la segunda opción.

Para los que si se decideiron por este colo, les dejos unos centros de mesas muy bonitos:

1

centro de mesa azul

2

centro de mesa azul

3

centro de mesa azul

Espero les guste y ayude! La 3ra opción la veo mucho como un centro de mesa para una boda al aire libre o estilo vintage Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración