Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo combinar las sombras de ojos y el lápiz de labios

Pao, el 3 de Junio de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro belleza 0 2

Hola preciosas!!Smiley flower

Para poder estar bellas y regias en el gran día tenemos que tener en cuenta todos los detalles y estos tips les van a ayudar a hacer la mejor elección Smiley winking

* Como regla general, lo mejor, para no equivocarte, es elegir un tono frío para los ojos y uno cálido para los labios, en cualquiera de sus tonalidades.

* Recuerda que los colores cálidos son aquellos que van del rojo al amarillo y los fríos los que van del azul al verde. Dependiendo de los colores que elijas, pasarás más o menos desapercibida.

* Recuerda también que si eliges un tono muy oscuro para los ojos o un acabado smoky eyes, es necesario que los labios pasen casi desapercibidos, con apenas un brillo o un labial nude.

maquillaje de novia

* Al contrario, si quieres lucir un intenso rojo cereza en los labios, aplica unas sombras beiges o tierra suave en los ojos para que el centro de tu rostro sea tu boca.

Aquí te dejo ejemplos de combinaciones de sombras y labiales dependiendo del color de tu cabello.

Si eres rubia:

- Para las sombras verdes, utiliza tonos tierra, claros u oscuros.

- Para las sombras azulas, elige pintalabios tierra.

Si eres de cabello negro:

- La sombra verde combina muy bien con labiales rojo vino. Si utilizas sombras verde clara, elige un rojo anaranjado.

- Para las sombras plateadas elige pintalabios rojo y para las plateadas los mejores son luso marrones oscuros.

Y ustedes ya saben que colores usarán para su maquillaje??? :Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 3 de Junio de 2014 a las 17:13
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo ahora llevo el cabello castaño oscuro y queria los ojos azules ....
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se como será mi maquillaje, tengo la prueba recién en julio, jeje pero estos tips ayudan Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración