Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Cómo escogieron la fecha para casarse?

Ale, el 15 de Febrero de 2018 a las 17:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Bonitas Smiley heart

Muchas veces escoger una fecha para nuestro GD es todo un dilema porque cuando queremos una fecha en especifico porque representa algo para nosotros es casi incambiable

¿Te pasó? ¿Cómo escogieron la fecha para casarse? Smiley surprise

giphy.gif

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Febrero de 2018 a las 23:56
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Mi novio y yo siempre pensamos casarnos en invierno por eso elegimos Agosto, la fecha exacta la decidimos pensando en las vacaciones de nuestras familias que casualmente siempre coinciden con la semana siguiente a fiestas patrias por eso elegimos el día 3, estamos súper contentos porque también nos da el tiempo que necesitamos para organizar tan maravilloso evento !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos fechas como aniversario porque segun el empezamos el 8 y segun yo el 9 😅...asi que el civil sera el 8 ..y el 9 sera nuestro religioso....estamos mas que felices con esas fechas son muy especiales 😍
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fecha que celebramos todos los meses Smiley smile somos hinchas del 17 jijij
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo veo que muchas ya tienen bien separada la fecha y otras están en el proceso. Sea como sea como buenas aminovias de la Comu saben que eso es lo primero que deben separar y a partir de tener esa confirmación comenzar a reservar el resto de cosas de la lista.

Les envío Check list de las novias de Matrimonio.com.pe

Suerte en cada pasito que den mis aminovias lindas!!! Smiley heart

• Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que habíamos elegido casarnos por civil el 26 de marzo solo por civil. Esa fecha es especial debido a que es nuestro aniversario. Con la organización del civil, entre opciones, y todo el tema, conversandolo decidimos realizar la ceremonia religiosa de una vez. Lamentablemente, decidimos un poco tarde, como sabrán por la proximidad de la fecha no estaba disponible ni La iglesias ni el local. Decidiendo posponerla un poquito hasta septiembre 29 (Mes de la primavera).

Coincidimos que así se están dando las cosas y que mejor que ponerle buena cara a la vida! ☺️
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos Mayo por qué entonces terminaba mi visa, el 6 no tengo la menor idea. Pero da la casualidad de que es 4 días antes que mi cumpleaños y el civil es 4 días después de San Valentín, fácil de recordar 😉
    • Responder
  • Stephany
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos el día que decidimos iniciar nuestra relación pero cae lunes!! Así que tendrá que ser unos días después
    • Responder
  • X
    Súper Novia Julio 2020 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no lo tenemos totalmente definido Smiley laugh, solo sabemos que no deben coincidir con nuestras clases ni con la época más díficil de la chamba. Así que puede ser febrero o junio Smiley xd

• Responder
  • Joselyn
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos el mismo día que me dijo para ser enamorados mi boda será Civil y religioso
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario es un 25 de febrero pero cae domingo, así que decidimos un día antes!
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensamos en octubre y bueno buscamos un fin que nos acomode bien
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la elegimos al azahar, dijimos esta fecha como si fuera una ruleta Smiley heart ya que no tenemos conteo de fechas ni meses.

Inclusive nuestros aros tienen la fecha de la pedida de mano que nos pareció más lindo que la de la boda en sí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración