Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¿Cómo escogieron su fecha para el GD?

María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Hola aminovias... Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco loca....

¿Qué tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? ¿Cómo la escogieron?

¿Cómo escogieron su fecha para el GD? 1

Lindas, y como se que muchas de ustedes están por casarse.. No se pierdan estos debates anti estrés:

>>¿Cómo consigues relajarte?

>>Estrés de novia?

2 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 12 de Septiembre de 2018 a las 15:03
  • G
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro día va a ser super especial, lo escogimos buscando que fuera antes del 13 de junio de 2019 (ya que ese día es en el que regresó mi novio de la Misión ❤) y justo el viernes anterior era 07 de junio, así que quedó y ambos estamos felices!!! 😍 Sentimos que ya nos queda poquísimo tiempo para todo lo que hay que hacer!!!
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, en nuestro caso queríamos que sea el mismo día de nuestro aniversario, como nuestra fecha es 1 de enero, y por obvias razones no lo podíamos hacer en esa fecha, además que no cae fds, entonces estábamos buscando en el calendario una fecha que sea primero, y el único primero del próximo año que cae sábado es en junio, pero es cumple mi abuela que ya no está con nosotros, lo queríamos hacer ahí, pero por un tema de tiempo y otras cositas, decidimos que no, así que escogimos el 30 de noviembre ya que 1 es domingo, así que nos casaremos y celebraremos un mes más 2x1 Jajaja 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración