Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Comparte tu matrimonio con nosotros!!

Pao, el 13 de Febrero de 2014 a las 13:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8

Hola a tod@s!!! Smiley smile

Hoy nos adelantamos a San Valentín y queremos anunciarles un regalo!! Estrenamos nueva sección!!!

Se trata de una sección de historias de matrimonios reales dónde pueden subir su propia historia y contarnos en primera persona cómo de bonito fue ese gran día! Se trata de escribir la crónica o reportaje en forma de artículo y además pueden subir todas las fotos que quieran, a poder ser fotos del fotógrafo ya que son las de máxima resolución y las que mejor quedarán!

Con está nueva sección podrán ser protagonistas de una de de nuestras secciones con su propia historias!!

Para escribir la crónica tienen que hacerlo mediante este enlace y deben seguir todos los pasos indicados:

https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio

Te recuerdo que se trata de que expliques los mejores momentos de ese gran día de forma cronológica y que pongan el máximo número de fotos (no hay límite, así que cuantas más mejor! Smiley laugh).

Espero que les guste mucho la idea y que todos los que se han casado ya se animen a compartirnos su linda historia!!! Cuantas más tengamos, mejor quedará la sección! Además será de gran ayuda para inspirar a las futuras novias y novios.

Así que ya saben... entren y conviertanse ya en protagonistas de uno de nuestros relatos!! Smiley winking

historias de matrimonio

8 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 17 de Febrero de 2014 a las 12:04
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso puede ser!! Espero que saquen bonitas fotos de la decoración Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir! En caso que no quieras que aparecer, puedes poner fotos de la decoración y los detalles de boda Smiley winking Animate Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana!!

Esperaremos ansiosos tu gran día Smiley laugh

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm, interesante, me gustaria, y me gustaria compartir con ustedes ese dia, pero no se, cualquier persona puede ver tus fotos on line si te busca de la manera correcta. No se qué haría si mis pacientes ven esas fotos que para mi son privadas. A lo mejor me ánimo de subir fotos de la recepción pero a este foro nada más. Igual la idea suena bien.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Enero 2014 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena interesante, pero lamentablemente no cuento con mucho tiempo, igual, gracias por todo, el portal me ayudó a encontrar lo que buscamos, pero por temas de trabajo - porque hay que volver a realidad....jajajjaja... aunque ahora ya acompañada, hay que volver a nuestras labores diarias. =)

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haré si o si!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo haré Smiley laugh tomará tiempo, pero se que lo haré jejeje =)

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere!! A ver si me animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración