Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Consejos para elegir el Terno

Lupita, el 18 de Febrero de 2014 a las 09:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

El traje del novio queda a menudo en un segundo plano y recordamos sobre todo el vestido de la futura esposa. Y, sin embargo, tiene su importancia. El marido también será el centro de atención y quedará aturdido por los flashes de las cámaras. Depende de cada uno encontrar su estilo respetando una cierta armonía con el atuendo de la futura esposa. Te damos algunos consejos para elegir el futuro traje del novio:

A cada uno su estilo Para una boda de la más pura tradición Sigue la costumbre y ponte chaqué. Se lleva con chaleco, una chalina y para los más puristas con un magnífico sombrero de copa y un par de guantes gris perla. Para una boda chic De riguroso traje. Olvida el que llevas todos los días a la oficina e invierte en un conjunto más sofisticado. Para alegrar la sobriedad de este traje un poco casual, añade un chaleco y elige una corbata bien conjuntada del color de la camisa. Para una boda dandy Recupera el incomparable estilo de Oscar Wilde y escoge unos pantalones de pitillo (para los hombres esbeltos) y un magnífico redingote. Para una boda original Inspírate en gente y adopta su estilo. De la falda escocesa de Jean-Paul Gaultieral sarong de David Beckham, pasando por la túnica asiática de Jack Lang...

15 Respuestas

Última actividad por Cesar, el 7 de Noviembre de 2014 a las 10:18
  • Cesar
    Novio Principiante Diciembre 2014 Lima
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    inShare Tweet

¿Quién dijo que solo la novia tiene derecho de verse espectacular el día de su boda? Los hombres también necesitan y quieren ser los protagonistas en este gran día. Por eso VíaBoda no te dejó atrás y quiere mostrarte 6 cosas que debes tener en cuenta para que el día de tu boda causes sensación y no solo la novia se quiera casar contigo.

- Exfóliate: Este tratamiento te ayudará a limpiar la piel de impurezas, grasa, células muertas y además a que los vellos de la barba no se enquisten.

Debes usarlo por lo menos 3 días a la semana durante 1 mes antes de la boda, para que la piel esté limpia el día de tu boda y sin la irritación característica que causan los exfoliantes en su primera aplicación.

Dove

- Aféitate: Ahora encuentras con mucha facilidad cremas humectantes, geles y lociones de afeitar que te ayudan a suavizar la piel para que no se irrite luego de afeitarte.

No la uses sólo el día de tu boda, acostúmbrate a usar estos productos algún tiempo antes de tu gran día, así cuando se llegue la fecha tu piel estará suave y tersa, perfecta para besar a tu novia.

Fíjate en la etiqueta del producto y que contenga antisépticos para que además de suavizar la afeitada no deje que las pequeñas cortadas se infecten. Evita las manchas en la piel aplicando protector solar en la zona afeitada.

De izquierda a derecha: Clinique - Lenin Reyes

- Peina tus cejas: Puede que normalmente no lo hagas, sin embargo no vas a querer parecer como si te hubieras acabado de levantar el día de tu boda. No te vas a tardar mucho y no lo tienes que hacer con un cepillo especial, con tus dedos y un poquito de crema las puedes peinar y dar forma, además la crema ayudará para que los vellos se queden en su lugar.

De izquierda a derecha: Fausto Ramírez - Centro de Belleza Bellkor

- Corta tu pelo: Es importante que cuatro o cinco días antes de tu boda te cortes el pelo, para que no te veas desaliñado. No vas a querer tener un look recién cortado el día de tu boda, pero si quieres poder peinarlo y arreglarlo fácilmente.

De izquierda a derecha: Kate Jacobs - Peluquerías L`Ferrer

- Hazte el manicure y pedicure: Para muchos hombres estos términos no son muy conocidos, pero te contamos que no es malo que un hombre se arregle sus manos y pies, de hecho la mayoría de las mujeres prefieren un hombre que cuide su aspecto personal. No te pedimos que te hagas gran cosa, pero un buen masaje y que te corten los excesos de piel, no te hará daño y si te ayudará a lucir impecable en tu gran día.

De izquierda a derecha: Nicola Tree - Laura Martínez

- Aplícate Desodorante: No te excedas aplicando desodorante y usa solo el necesario. Sabemos que vas a estar nervioso, pero no te preocupes, relájate, date un baño de agua fría, evita las bebidas calientes y mantén la calma para que no sudes más de lo normal y el desodorante que te apliques te funcione a la perfección.

De izquierda a derecha: Nivea For Men - Somatoline cosmetic

- Aplica algo de base o corrector: No queremos que te maquilles, pero si tienes ojeras por las celebraciones de la noche anterior, o un granito muy notorio en la mitad de tu frente lo mejor será que te apliques un poco de base o corrector del mismo color de tu piel, así no te verás disfrazado, pero te ayudará a disimular las imperfecciones de la cara.

De izquierda a derecha: Centro de estética Silene Da Rocha - Jean Paul Gaultier

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEejje yaa y claro no hay mejor ocasión que el día de tu boda!! Muy bien decidido Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii llevara botonier de seguro que sera todo en blanco, y facil a los papis si que lleven algo de colorcito. Smiley smile Mi novio se animo por el esmoking xq siempre le ha gustado solo que no encontraba la ocasion adecuada. Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Paticita, seguro que se ve muy churro tu novio y cómo así se decidió por llevar un smoking? Y lo harás llevar botonier?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Si Pao, mi novio usara esmoquin negro con camisa blanca, no llevara nada de colorcito porque no le gusta hehe y yo creo que esta bien ya que yo solo usare ivory, nada de color ni en tacos ni vestido solo en la decoracion Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que se verá guapisimo, ya eligió el color del traje?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAHA Es cierto siempre las fotos de novios y novias son tan perfectitos ... hahaha! Mi novio es algo gordito pero de carita creo q si podria ser modelito hehhehe....... El se mandara a hacer su esmoquin. Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej claro es que así como no todasl as novias son flacas como las modelos, tampoco los novios son todos unos galanes de novela Smiley tongue

Mi novio siempre tiene que mandar a arreglarse los ternos, porque es chiquito y nunca quedan a su medida si lo compra en tienda jijiji Smiley xd

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexillo, lo tendré en cuenta para el nuevo post!!! Smiley laugh

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Dandy
    • Responder
  • Alexillo!
    Novio Novato Octubre 2015 Lima
    Alexillo! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UNA SUGERENCIA... ADICIONEN EL TEMA DE TRAJES DE NOVIO ADECUADOS SEGUN RAZA Y CONTEXTURA FÍSICA... NO TODOS SOMOS COMO LOS "MUÑEQUITOS DE TORTA" DE LAS FOTOS... Smiley smile

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nadie había pensado en poner debates sobre los novios específicamente! Jaja pobres novios! Pero bien pensado! Gracias por los datos y recomendaciones Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfectamente!! Creo que de milagro no terminamos locas de remate, pero las mujeres siempre hemos sido fuertes Smiley laugh

Que chévere que ya estes de vuelta, creo que te hemos extrañado un poquito por aquí jijiji.. Y que bien que estes de vacas , así le puedes dedicar más tiempo a la organziación de la boda no?? Parece mentira como se pasa volando el tiempo no?

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, si no he podido abrir debates ya que he estado full : Trabajo + Examenes y trabajos de mi Post grado + Organización de boda, ya te imaginarás no he podido tener time abuuuuuu, pero ya que sali de vacaciones de mi Universidad he vuelto con fuerzaSmiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita!! Hace mucho que no te vei por aquí jijiji.. Gracias por tus consejos, se lo voy a mandar a mi gordis, para que anote todo Smiley tongue

Y tu galán ya escogio su terno?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración