Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Consejos para superar el estrés antes de la boda

Pao, el 28 de Octubre de 2014 a las 09:44 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Hola bonitas! Smiley flower

Para muchas se acerca el gran día y con ello los nervios y el estres van en aumento, eso es normal, lo que te nemos que hacer es aprender a controlarlos.. por eso a cá les dejo unos consejitos que encontré y que me han parecido recontra buenos Smiley laugh

Date un tiempo sentarte a solas y anotar tus temores. Podrías descubrir que una vez verbalizados y anotados son algo bobos y de poca importancia. En caso de que fueran temores válidos, anota posibles soluciones para cada problema. Por ejemplo, si existe el temor de perder individualidad una vez casados pudieses incluir alguna actividad semanal con tus amistades, explorar nuevos hobbies, o hasta enrolarte en un curso que siempre te ha interesado.

Tómate la tarea de diferenciar si tus nervios son estrés por casarte en general, o dudas sobre esta relación en particular. Sea cual sea el origen, trata, como en el paso anterior, de tomar nota y además ofrecer posibles soluciones.

Date un descansito de planear la boda – todo estará ahí cuando estés lista para seguir con la planeación.

Designa al menos una noche a la semana como “libre de boda” en la cual no se habla ni se discute nada que tenga que ver con la boda. Algo así como un descansito de planear la boda cada semana.

nervios, estrés, antes de la boda

Pasa algo de tiempo rememorando los momentos más felices de su relación (sus primeras citas, cuando te diste cuenta que te habías enamorado, esos gestos que tocaron tu corazón, y hasta la historia de su compromiso). Ya sea escribiendo al respecto, viendo fotos, escuchando sus canciones, siempre es buena idea pausar y ver las razones por las cuales estás en pleno ajetreo pre-boda.

Escribe todos los beneficios y cualidades positivas de estar casados.

Habla con parejas felizmente casadas y pídeles que te compartan los secretos de su éxito.
Visita a un terapeuta individual, o un terapeuta para parejas.

Reaviva el romance - consiéntanse el uno al otro, salgan en citas románticas, váyanse de viaje…

nervios, estrés, antes de la boda

Ustedes qué estan haciendo para controlar esto? Comparte tus trucos Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Marita, el 30 de Junio de 2015 a las 18:58
  • Marita
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh el malvado estress gracias Paolita!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pao tratare de relajarme y empezare a probar las mascarillas, hoy para salir de la rutina fuimos al Circo del Sol, quede maravillada con el espectáculo, nos relajo y divirtió mucho!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paticita!!

Intenta ponerte una mascarilla en los ojos para combatir las ojeras, haz mirado estás opciones Smiley winking

4 tips para combatir las ojeras

Máscara de ojos para dormir. Tutorial

Pero sobre todo intenta relajarte mucho!! Piensa que lo tienes todo listo, nada de lo que pase te va arruinar tu gran día!! Imagina lo mucho que amas a tu novio y verás cómo eso te va a ayudar Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao definitivamente mis nervios son por estres y aunque esta todo controlado me cuesta mucho dormir en las noches, no logro conciliar el sueño y me da miedito xq mis. Ojeras ya se estaban borrando y no deseo q vuelvan!!!!
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre eh ido al gym, nada en especial.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tienes algo especial que haces cuando sientes que te está anando el estrés o los nervios? Smiley tongue

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sé , x eso digo q me gusta hablar de mi matrimonio, pero lo evito para no aburrir a mis amigas, busco otros temas de convesación.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Moni!! Uno nunca sabe cuando el amor va a tocar a la puerta!! Y ya vez ahora ya no serás la última en casarte Smiley laugh

A veces creo que es bueno no hablar todo el tiempo de la boda no sólo porque puedes aburrir a los demás, también por ti misma, es mejor relajarte, pensar en otras cosas Smiley laugh

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta hablar de mi boda jijijiji, trato de no hacerlo para no aburrir a mis amigas, además q alguna se siente un pokito mal xq esta sola, y siempre me recuerda q según lo pensaban yo sería la última del grupo en casarme... asi q trato de evitar el tema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración