Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

VALERIE
Novia Novata Noviembre 2019 Lima

Consultas!!!

VALERIE, el 23 de Julio de 2018 a las 09:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Buenos dias, yo estoy planeando hacer mi matrimonio en la Hacienda Lima Norte; me han dados dos presupuestos de catering que es la empresa ZOLIMAR y la empresa CASSIDY quisiera saber recoemndaciones de que tal el servicios y si alguna accedio a contratar sus servicios si cumplieron con todo lo que les ofrecieron

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 26 de Julio de 2018 a las 10:52
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valerie!! Smiley heart

Te pongo el link de un debate que encontré respecto a estos proveedores.

Seguro encuentras comentarios que te ayuden a tomar una buena decisión Smiley winking

>> Zolimar eventos

Además, te dejo otros debates en los que las novias comentan sobre otros proveedores

>> Qué catering elegiste para tu matrimonio?

>> El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?

Ve contándome cómo va yendo todo!

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, el catering lo estoy viendo con Tzabar catering es proveedor de la comu, Sofía quien es me está ayudando es un amor de persona.
    • Responder
  • VALERIE
    VALERIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana, quisiera saber con que proveedores o catering estas realizando tu boda, derrepente puedo tambien tener una cita con ellos para que me hagan una cotizacion....gracias!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valerie, bienvenida!! Te comentó que también me cansaré en la Hacienda. Con respecto al catering no te puedo ayudar. (No sé nada de ellos). Mucha suerte.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valerie, hola bienvenida a la comunidad, lamento no poder ayudarte es la primera ves que escucho de estos dos proveedores, quizá alguna aminovia te pueda ayudar, suerte!!

• Responder
  • VALERIE
    VALERIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por responder, yo estoy interezada y cotizando mi boda con estas dos empresas pero para decidirme quisiera referencias; tomare en cuenta a lo que me dices de la fotografia, si yo decidi quitar dentr del presupiuesto las fotografias y filmacion ya que es muy basica .....!!!! gracias x las referencias.

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valerie, con cassidy mis sobrinitas hicieron su promocion en ese local y la decoración es muy bonita,la comida si es agradable pero la fotografia y video que incluye en su paquete no te la recomiendo. De zolimar fui a ver una boda en su local residencia trapiche, la decoracion también fue bonita en cuanto a los servicios no sabria decirte. No elegí a ninguno pues zolimar pasaba mi presupuesto y cassidy cobraba más por cada detalle que le pedia que pusiera.
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valerie!!! sólo he escuchado de la empresa Zolimar, y me han dado buenas referencias, aunque yo no tuve la oportunidad de contratar sus servicios ,porque me entere tarde de ellos, Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración